Gastón Soffritti marcó la diferencia entre Cande Molfese y todas sus novias anteriores – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti marcó la diferencia entre Cande Molfese y todas sus novias anteriores

El joven actor se refirió a su flamante relación con la influencer y la llenó de elogios.
TEVE
TEVE

Si bien la parejita de actores no lleva mucho tiempo saliendo, al menos desde que oficializaron la relación, se los ve muy enamorados compartiendo con sus seguidores el día a día de la relación e, incluso, dando notas y declaraciones al respecto.

Y fue luego de participar del programa de radio de su novia, donde dió detalles de los inicios de este romance, que Gastón Soffritti habló sobre Cande Molfese, los sentimientos que tiene para con ella y confesó que es lo que más le atrajo de la influencer.

Luego de contar que con la ex de Ruggero Pasquarelli ya se conocían de antes, en una entrevista exclusiva que dio para revista Gente, el galancito explicó: "Con Cande nos conocíamos de antes, de cruzarnos en varios lugares, pero nunca nos había pasado nada, así sentimental".

"Me parece una mina super emprendedora, mega talentosa. Es una persona que me generaba mucha admiración, me decía: 'Mirá la cantidad de cosas que hace esta piba. Cómo va para adelante'", continuó Soffritti al referirse a su flamante romance con Molfese.

Asimismo, agregó: "Además, compartimos momentos de vida parecidos, los dos pasamos por proyectos para chicos muy exitosos en donde después está esta bajada de la que hablábamos antes, y hablaba con ella de lo difícil que fue el después de esos proyectos".

"Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante y a mi esas cosas me enamoran", justificó el actor.

"Después tenía algo que me llamó mucho la atención, que estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas trabajando, y estás cansado, encima hacía frío con 3, 4 grados bajo cero, y Cande nunca jamás se puso de mal humor", destacó el actor.

Finalmente, y mientras disfruta de su nueva relación, Gastón cerró: "Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante y a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig