La crítica más dura a Wanda Nara por hacer de su intimidad un juego mediático: “A los hijos les…” – Revista Paparazzi

La crítica más dura a Wanda Nara por hacer de su intimidad un juego mediático: “A los hijos les…”

Tras confirmar su separación de Icardi, en Mañanísima opinaron sobre cómo afectan a sus hijos los gestos contradictorios de Wanda.
TEVE
TEVE

A un par de semanas del primer aniversario del Wandagate, Wanda Nara una vez más es foco de atención desde que confirmó su separación de Mauro Icardi. Un comunicado que subió a Instagram luego de días de jugar con la idea de la ruptura, mientras que su marido negaba todo.

Para entender este cuento chino ultra tóxico: a la vez que Wan hablaba en pasado de su matrimonio, el futbolista aseguraba que la estaba esperando en Turquía y admitió que con la rubia a veces se divertían con los “inventos” y le daban de comer a la prensa.

Horas más tarde de ese mensaje de Icardi, Nara anunció que estaba separada, que no iba a hacer ningún tipo de comentarios y pidió respeto y reserva por sus hijos. Su placa negra de inmediato generó revuelo y la duda quedó planteada: ¿Esta vez era real la ruptura?

Wanda y Mauro tuvieron tantos gestos extraños en torno a este tema de su pareja que ahora nadie les cree. “Qué mina ridícula, esto es puro show”, dijeron en Mañanísima, donde opinaron, al igual que Yanina Latorre, que es ella quien maneja las redes a Mauro.

“Si Wanda para con esto (los posteos) y no hace más nada, yo estoy con ella”, dijo Carmen Barbieri, al analizar el asunto, a lo que Pampito, durísimo, acotó: “Si vos buscás en el diccionario la palabra ´patéticos´, salen Wanda e Icardi”.

Y el panelista agregó, sobre las últimas respuestas de la hermana de Zaira a sus seguidores: “Si vos no querés hablar del tema, no salís haciendo pucherito cuando te preguntan ´¿estás sola?´’, no subís nada”.

En ese punto, la conductora insistió en que apoyaría a Wanda si realmente deja de hacer comentarios y alimentar a la prensa sobre el tema. Entonces, su panelista irrumpió con una pregunta sobre cómo afectarán estos manejos a los hijos que la blonda tuvo con Maxi López.

“¿Vos te pensás que a los hijos grandes, que ya usan celular, no les duele ver esta la ridiculez que hace la madre, dando mensajes que no son claros, para jugar con la intimidad de su familia?, dijo.

Y Pampito contestó con un buen punto: “Estarán acostumbrados; ella es mediática. ¿Qué hizo Wanda Nara, más allá de hacer quilombo en la tele?”. Vale recordar que los hijos mayores de Wanda y Maxi tienen 13, 11 y 10 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig