El llanto desconsolado de Mónica, la mamá de Karina La Princesita, al recordar su historia – Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de Mónica, la mamá de Karina La Princesita, al recordar su historia

La mamá de Karina "La Princesita" se presentó en Intrusos y dio detalles de su lucha contra la violencia de género.
TEVE
TEVE

La fuerte historia de vida que contó Mónica Cuello, mamá de Karina La Princesita emocionó a todo el piso de Intrusos. La propia Flor de la Ve se vio claramente compungida por el relato de Mónica.

En su relato afirmó. " El día que supe que estaba embarazada de Kari para mí fue lo más grandioso que me pasó en la vida. Fue lo único mío. La primera vez que sentí que tenía algo mío. ¿Entendés?", concluyó mientras se le caían las lágrimas.

La dura historia de vida de la familia de Karina es fuerte. Su mamá contó también que su esposo apuntaba un arma contra ella enfrente de sus hijos Karina y Ezequiel, también le propinaba piñas y patadas. Pero el amor por sus hijos la hizo fuerte y salió adelante.

Cuello contó como fue el momento que decidió escapar de su esposo y donde pudo llevar los documentos de sus hijos. "Tenía una carterita, donde tenía todos los maquillajes nada más, me quería ver bien. No salía a ningún lado". Mónica continuo: "Tiré por la ventanita del baño y lo tiré adentro de una tina que había con agua, pero era bien hermético así que se salvó todo", concluyó.

Mónica reveló como hizo para superar la violencia de género: "Yo no podía mirar atrás, tenía que ir adelante con mis hijos, nada más. Era lo único que tenía y lo único que me importaba".

Además se acordó de un remisero que la ayudó a que su esposo no la encuentre. "Salimos y le comenté, necesito un auto", a lo que él le contestó "Yo voy a hacer una cosa señora, yo la voy a ayudar, pero usted de acá se va a la comisaria, haga la denuncia", finalizó Mónica Cuello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig