La razón de la hija mayor de Nicole Neumann para no viajar con Fabián Cubero a Punta Cana: “Indiana tiene…” – Revista Paparazzi

¡Se supo! Por qué la hija de Nicole Neumann no viajó con Fabián Cubero a Punta Cana: “Indiana tiene…”

Mientras Poroto disfruta del Mar Caribe y Nicole viaja por Europa con sus hermanas, Indiana se quedó en Mar del Plata. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Hace unas semanas que se habla del distanciamiento de Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija de 14 años. ¿Los motivos? Roces típicos de la edad pero que se dan en un contexto particular que llevaron a Indiana a tomar decisiones que llamaron la atención.

Por empezar, la primogénita de la modelo manifestó su deseo de irse a vivir con el papá, Fabián Cubero. No quiso pasar las fiestas con Nicole y pasó por alto las vacaciones con ella. Indiana tampoco bajó la guardia cuando Nikita la invitó a España con sus hermanas.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando se supo que Cubero estaba disfrutando de un all inclusive en Punta Cana con Mica Viciconte y el pequeño Luca, sin Indiana. Después de muchas especulaciones, salió a la luz que la adolescente se había quedado en Mar del Plata con la familia del papá.

¿Por qué Indiana no fue al Caribe con Poroto? "Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", dijo Débora D´Amato en A la tarde, para frenar una versión que circulaba e involucraba a la modelo.

"Corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización de que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", señaló la panelista.

Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".

“Llamó la atención que la chica de 14 años no estuviera en Punta Cana. Indiana decidió quedarse en Mar del Plata con la familia de su papá, entre ellos sus abuelos y su tía", siguió D´Amato.

Finalmente, la panelista de América explicó que Poroto, al ver que su hija tenía que estudiar para marzo, le propuso quedarse en la Feliz y, a su vuelta, armar un plan con sus hermanas para no hacer diferencias: “Le dijo 'vos quedate, cuando volvamos vemos qué hacemos'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig