La foto de la hija de Nicole Neumann que aclara con quién y dónde está en medio del conflicto familiar – Revista Paparazzi

La foto de la hija de Nicole Neumann que aclara con quién y dónde está en medio del conflicto familiar

Se supo dónde está la adolescente, mientras su mamá sigue en Europa con sus hermanas y su papá vacaciona en Punta Cana.
TEVE
TEVE

Hace unos días, un nuevo frente de tormenta se abrió en la vida de Nicole Neumann cuando empezó a llamar la atención el claro distanciamiento de Indiana Cubero. Es que la primogénita de Nicole y Fabián Cubero empezó a demostrar que prefiere pasar tiempo en la casa de su papá.

Indiana no quiso pasar las fiestas con su mamá, ni viajar a Las Grutas para fin de año. Tampoco aceptó irse de vacaciones a Punta del Este y ni siquiera aflojó cuando Nikita la tentó con el extranjero y le ofreció llevarla con sus hermanas a pasear por Europa.

La adolescente no dio el brazo a torcer y se quedó en Buenos Aires, según dicen algunos, estudiando para unas materias que debe. Sin embargo, la pregunta empezó a sonar cada vez más fuerte cuando se supo que Cubero y Mica Viciconte estaban en el Caribe, solos, con el pequeño Luca.

¿Dónde estaba Indiana? Consultado por Socios del espectáculo, Hugo Viciconte, papá de Mica, indicó que no sabía nada, ni del motivo del distanciamiento (que admitió), ni del paradero de la joven, quien suele pasar tiempo en su casa de La Feliz.

Finalmente, en las últimas horas el misterio quedó develado cuando Sole Cubero, la hermana del ex futbolista, compartió una foto dende se ve a su sobrina con su primito a upa. La tía de Indiana la etiquetó, sumó corazones rojos a su historia y aclaró todo: la joven está con ella en Mar del Plata, como se pensaba.

“Las nenas de Fabián son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas. Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de Indiana de vivir con Fabian y Mica”, aseguró el suegro de Cubero al ciclo de El Trece.

Sin embargo, el hombre coló un evidente palito para Nicole, cuando habló de la alimentación de las chicas. “Las veces que han estado acá, comen de todo. Fabián y Mica comen de todo”, señaló Hugo, y cerró: “Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano, tendría que andar en un auto a pedales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig