Gastón Trezeguet contó detalles de la pelea entre Sol Pérez y Eliana Guercio en el corte de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet contó cómo siguió en el corte de Gran Hermano la pelea de Sol Pérez y Eliana Guercio

El analista dio detalles de lo que sucedió en el corte con sus compañeras.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está que arde en estas últimas semanas y las peleas ya no solo se dan adentro de "la casa más famosa del país". Días atrás se vivió un tenso momento cuando Sol Pérez y Eliana Guercio se pelearon fuertemente, a tal punto que Sol rompió en llanto.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal dijo un comentario sobre la pelea de Juliana Furia Scaglione y Virginia Demo por su hija. Ella expresó que son "dos mundos distintos y es difícil que se entiendan". Sol Pérez le dio la derecha a su compañera y esto desató la polémica.

Sol expresó que "Me encanta escuchar a Laura decir eso, porque es ver el juego en su totalidad y decir que algo no estuvo tan atinado. Me encanta, porque de los fanatismos ya estoy hasta acá", subrayó la analista y despertó el duro comentario de Eliana Guercio.

Esta pelea dejó mucha tela para cortar y Gastón Trezeguet quien fue participante de una edición de Gran Hermano, y hoy se encuentra en el panel de expertos, analizando el juego, contó detalles de lo que sucedió en el corte del programa. En el programa A la Barbarossa explicó cómo se vivió la situación fuera de las cámaras.

LOS DETALLES DE LA PELEA DE SOL PÉREZ Y ELIANA GUERCIO EN EL CORTE DE GRAN HERMANO

La pelea entre las panelistas de Gran Hermano fue muy fuerte y tomó mucha repercusión en las diferentes redes sociales. Los fans del programa opinaron sobre el cruce entre Pérez y Guercio, y muchos de ellos se pronunciaban a favor de Sol.

Las polémicas ya no solo están dentro de la casa, sino que se trasladaron afuera de la misma. Gastón Trezeguet quien tiene experiencia por haber participado de una edición del reality que es furor en Telefe, contó en detalle lo que sucedió cuando Del Moro fue al corte.

Pía Shaw, compañera de él en el programa de Georgina Barbarossa, le preguntó sobre qué había pasado una vez que se fueron a la tanda publicitaria. Gastón no evitó la pregunta y expresó: "Sol seguía muy mal, empezó por esto que les dije ‘que vos sos fanática y vos antifuria’ y terminó con esa discusión que, ellas para mí se la tenían jurada, se tenían ganas".

Luego tirandole una especie de palito a Eliana Guercio, Gastón subrayó que "Yo amo a mi compañera Sol Pérez, jamás tuve problemas, a Guercio no la conozco tanto. Yo creo que Sol va a bajar y el jueves va a ir a trabajar. Es verdad que Eliana en un momento mataba a Juliana y después hizo un giro de ciento ochenta grados".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig