Gastón Trezeguet culpó a Mauro del ataque violento de Furia en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet culpó a Mauro del ataque violento de Furia en Gran Hermano

El analista del reality señaló a D’Alessio como el responsable del episodio más polémico de la temporada.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en la atmósfera la incomodidad por semejante océano de insultos, de improperios hirientes, de frases hirientes. Furia escaló un nuevo nivel en Gran Hermano y protagonizó el mayor escándalo de toda la temporada, en esa misma en la que creó decenas de peleas estridentes y soeces. 

Juliana Scaglione recibió la sanción de la producción, que no pudo mirar más para el costado, y le impregnó la medida de formar parte de todas las placas de nominados de acá hasta su salida del reality. Todo se remite a esos gritos interminables, repletos de violencia contra Mauro D’Alessio.

Ese fragmento se viralizó con rapidez y tuvo un coto, porque las autoridades del programa decidieron frenar la transmisión en vivo y bajaron el volumen de los micrófonos, por lo cual es probable que la catarata de insultos se haya extendido por varios minutos más.

Gastón Trezeguet aportó un análisis extraño del comportamiento repudiable de Scaglione en una entrevista con LAM y responsabilizó de ese estado de desequilibrio a Mauro. “Yo dije que cuando empezó a tener relación con él que podía desestabilizarla. Ella jugaba bien porque no tenía sentimientos con nadie”, razonó.

En esa sintonía, el panelista de Gran Hermano ahondó: “Ella jugaba bien porque no tenía sentimientos con nadie, el tema en la casa es cuando tenes un apego emocional y ahora siente cosas por Mauro. Y ella lo descoloca que él juega con Los Bros, no con ella”.

“Lo que desequilibra a Furia y la pone en un nivel que a nadie le gusta ver si me preguntan por qué es porque lo quiere a Mauro”, añadió. Y para redondear su punto de vista y endilgarle toda la culpa a D’Alessio, Trezeguet aseveró: “Para mi no está así desde el primer dia, para mi hay un antes y un después de lo de ayer, porque escaló a un nivel,que se debe a que quiere Mauro”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig