Gastón Trezeguet se puso del lado de Santiago del Moro y destruyó a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet se puso del lado de Santiago del Moro y destruyó a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano

El participante de la primera edición del reality se animó a comparar a los presentadores del programa y aniquiló al ex Intrusos.
TEVE
TEVE

Cuando se habla de Gran Hermano, muchos nombres se vienen a la cabeza y uno de ellos es el de Gastón Trezeguet. El participante de la primera edición del programa vivió todos los ciclos del reality, es por eso que se animó a comparar a Santiago del Moro y Jorge Rial, el actual conductor y el ex presentador del show.

“Lo que más le agradezco a Gran Hermano es que yo estaba estudiando Administración en la UCA, nada que ver. De repente me metí en el programa y encontré mi vocación. Y hace 18 años que trabajo en producción de tele, nunca más dejé. Yo quería dejar la facultad, no sabía qué quería seguir estudiando y de repente encontré mi pasión”, comenzó.

“Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen. Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor”, sumó.

Y agregó sobre su participación en 2001: “Lo que nos dijeron es que íbamos a estar aislados con gente que no se conocía entre sí y que, de acuerdo a cómo vos estabas adentro, permanecías más o menos tiempo. Esa era la información que nosotros teníamos. A mí lo que más me interesaba era jugar el juego. Tenía que tratar de llegar hasta la final que era el último día y ese fue mi objetivo”.

“Ni los que estábamos adentro ni la producción sabíamos el fenómeno que iba a generar y qué era lo que la gente iba a bancar o no. Ahora podés llegar a tener una teoría de quién va a ganar, pero en ese momento no. Entonces al no tener una teoría, yo tenía que llegar al último día y que la gente elija lo que tenga que elegir", afirmó.

"Nadie lo encaró de esa manera, eso fue lo que mas se me criticó en su momento. Me decían que manipulaba y hacía que la gente se vaya, pero ese es el punto del juego. No me arrepiento absolutamente de nada, estuve bastante suavecito. Pude haber sido mucho más hijo de pu...”, añadió el panelista de la edición 2022 de Gran Hermano.

“Los chicos se enteraron con todo. Los vimos jugar desde el primer día uno, entraron algunos demasiado acelerados, pero me parece súper interesante. Es uno de los mejores casting de la historia de Gran Hermano y me parece que es súper rico, imagínate que está todo el mundo enganchado hasta la gente que antes hablaba mal del programa se atrapó en este en esta edición”, destacó sobre los nuevos hermanitos.

En cuanto a los posibles finalistas, sostuvo: “Veo a Marcos, a Agustín, a Julieta y a Coti. Alfa no veo que pueda aguantar mucho, pero no por el voto del público, sino porque está rezongón. No sé si se va a bancar tres meses más de estadía en la casa. Es una persona de más de 60 años que está conviviendo con jóvenes y está medio hinchado. Esperemos que no abandone la casa, pero para él es mucho más heavy porque está como un outsider”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig