Germán Martitegui rompió una regla de MasterChef y tuvo un llamativo gesto con Vicky Xipolitakis tras superar el coronavirus – Revista Paparazzi

Germán Martitegui rompió una regla de MasterChef y tuvo un llamativo gesto con Vicky Xipolitakis tras superar el coronavirus

El integrante del jurado se habría comunicado con la participante para ver cómo se sentía tras estar ausente en el programa por tener Covid-19.
TEVE
TEVE

Tras un evidente coqueteo en el programa, Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis estuvieron ausentes de MasterChef Celebrity porque ambos contrajeron Coronavirus. Sin embargo, según contó Marcelo Polino el jurado habría roto una regla del programa y se habría comunicado con ella para saber su estado de salud. 

“A Vicky le dieron el alta, ella y su bebé están muy bien. Lo ha transitado muy bien, así que nos alegra un montón”, comenzó el periodista en diálogo con Jésica Cirio en La peña del morfi (Telefe).

Luego, Polino dejó a todos boquiabiertos al revelar el particular gesto que Martitegui habría tenido con Vicky. “Voy a contar una infidencia, los jurados no pueden tener contacto con los participantes, obviamente, ni en la gala y en la post gala, pero nuestro jurado Germán llamó por teléfono a Vicky a ver cómo estaba de salud”, contó. 

“Voy a contar una infidencia, los jurados no pueden tener contacto con los participantes, obviamente, ni en la gala y en la post gala, pero nuestro jurado Germán llamó por teléfono a Vicky a ver cómo estaba de salud”.

Avivando los rumores de un posible romance entre ellos, Polino comentó: “Tuvo un acto de cortesía y como también estaba transitando el coronavirus se comunicó, así que hay muy buena onda”.

Y agregó, entre risas: “¿Quién dice que más adelante no la invita a cenar? Rico va a comer”. Sorprendida, Jésica Cirio le preguntó: “¿Vos crees que puede pasar eso?”. A lo que Polino respondió con seguridad: “Con Vicky Xipolitakis en el mundo puede pasar todo”. Por último, la conductora comentó: “A mí me encanta esa pareja”. 

VICKY DESPLEGÓ SU SENSUALIDAD PARA GANARSE A LOS JURADOS DE MASTERCHEF.

A punto de regresar al reality, Martitegui habló con el ciclo radial Por si las moscas y se refirió al vínculo con Vicky. "Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio: 'Ay, qué linda sonrisa que tenés'; y nadie me había dicho eso nunca a mí. Se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír", contó.

Pero, se mostró muy firme ante la posibilidad de que suceda algo más entre ellos. "Lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, yo soy jurado y ella participante", cerró, tajante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig