Germán Paoloski, conmovido porque sus padres no pudieron conocer a su hija: “Mis viejos están desesperados” – Revista Paparazzi

Germán Paoloski, conmovido porque sus padres no pudieron conocer a su hija: “Mis viejos están desesperados”

El periodista fue papá junto a Sabrina Garciarena hace un mes y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
TEVE
TEVE

Tener un hijo en plena pandemia debe ser una de las experiencias más inesperadas y atemorizantes. Las dudas y los miedos deben ser sentimientos ineludibles para aquellos que están atravesando un embarazo. Sin embargo, invitado al ciclo Podemos Hablar, el periodista Germán Paoloski (46), quien acaba de convertirse en padre por tercera vez, relató cómo vivió la llegada de Mía (1 mes), junto a su pareja, la actriz Sabrina Garciarena, y emitió un mensaje esperanzador.

“Cuando vi que la cuarentena se iba estirando me empezó a dar un poco de miedo. Yo había tenido hijos en condiciones normales y ahora pensaba a qué sanatorio o a qué clínica voy a ir. ¿Estará lleno de casos? Me llené de temores y de dudas. Después cuando lo transité fue mucho más tranquilo y natural de lo que yo lo imaginaba. Tuve más miedo que lo que fue realmente la situación”, explicó el conductor de El noticiero de la gente, por la pantalla  de Telefe.

"Yo había tenido hijos en condiciones normales y ahora pensaba a qué sanatorio o a qué clínica voy a ir. ¿Estará lleno de casos?"

Sin embargo,  a pesar la tranquilidad de haber dado a luz con total seguridad, el conductor se mostró muy angustiado porque sus seres queridos no pudieron conocer a la beba todavía.

EL CUMPLE DEL HIJO DE PAOLOSKY.

“Me gustaría que mi familia, mis papás y los papás de Sabri puedan conocer a Mía. Es duro porque yo respeto la cuarentena y me parece que es lo que tenemos que hacer todos. Fui padre y nadie la conoce. Eso un poco me afecta”, dijo conmovido.

"Es duro porque yo respeto la cuarentena y me parece que es lo que tenemos que hacer todos. Fui padre y nadie la conoce", contó.

"Con mis hijos anteriores (León y Beltrán) vinieron mis papás, amigos, compañeros de laburo y desfilaban por el sanatorio. Ahora fuimos nosotros solos, así estuvimos tres días porque fue cesárea en el sanatorio, volvimos a casa y están todos sin conocerla”, comparó.

“Me gustaría abrazar a mi familia, que la puedan ver, que la puedan tocar, que la puedan cargar. Mis viejos están desesperados y los papás de Sabri también”, concluyó emocionado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig