¡Guerra de ex Intrusos! Marcela Baños se cansó de Luis Ventura y lo acusó directamente: «Siempre trata de…» – Revista Paparazzi

¡Guerra de ex Intrusos! Marcela Baños se cansó de Luis Ventura y lo acusó directamente: "Siempre trata de..."

La conductora de Pasión de sábado le respondió al periodista por un viejo rencor sobre su renuncia a Intrusos.
TEVE
TEVE

Marcela Baños habló de su enfrentamiento de años con Luis Ventura y el motivo de su vieja renuncia a Intrusos en el espectáculo, cuando se conoció que el periodista iba a traer al mundo a un hijo extra matrimonial con Fabiana Liuzzi. En LAM, Marcela aseguró que el también conductor fue quien no la quiere saludar cuando se cruzan.

"Lo que pasó es que yo me voy de Intrusos por una situación personal que estaba atravesando y que, al escuchar esas palabras que fueron muy desafortunadas en su momento porque la verdad es que hoy pasaron tantos años que es otro contexto, es totalmente distinto", comenzó Marcela a explicar.

"En ese momento, yo nunca lo acusé a él de nada, eso es mentira. De hecho, después hablé con ustedes dos en la radio (por Angel y por Pía Shaw) y jamás hablé de Luis de una manera despectiva... Yo solamente di un paso al costado", recordó Baños sobre su decisión en ese momento.

"Y la verdad es que eso no se lo bancó y a partir de eso no me saludó más, por ejemplo. Esto que dice que yo llegaba a Intrusos y no saludaba... Yo llegaba y lo saludaba. ¿Yo te parezco una persona débil? Entonces, el siempre trata de ensuciarme, de tirarme tierra porque no tiene nada para decir", aseguró Marcela, sobre las supuestas "intenciones" de Luis.

"¿Algo les pasó a ustedes?", consultó De Brito, a su invitada, en el piso del programa. "Lo que pasa es que fue una bomba eso. De verdad fue una situación... Con Marcela (Tauro) pudo reconciliarse porque tenía otro vínculo totalmente distinto al mío, que venían hacía muchos años", diferenció Baños.

"Segundo, conmigo después de ese día conmigo se ofendió porque yo di un paso al costado. Nos cruzamos y, a veces, le digo ´hola Luis, buen día´. Y él, si puede, no me saluda. el no quiere saludarme a mí. No me quiere ver. No le cabe", advirtió Marcela, sobre las "reacciones" de Ventura.

"Ese día puntual (por cuando pasaron los hechos) hablamos pero después no hablamos nunca más. En esa charla él me daba a entender que se había enterado de que yo había renunciado. Y, en realidad, nunca renuncié por él, renuncié por mi, porque no estaba bueno lo que estaba pasando", analizó Baños.

"Explota una bomba en un piso, en un programa de televisión y, al otro día, nadie iba a hablar del tema porque lo sabíamos todos, a eso me refiero. Era totalmente incómodo en ese momento" , definió Marcela, sobre el escándalo que se armó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig