Gianinna Maradona, durísima con Diego: «Nosotros lo vamos a juzgar como padre» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona, durísima con Diego: "Nosotros lo vamos a juzgar como padre"

TEVE
TEVE

Luego de la polémica dedicatoria que Diego Maradona publicó en sus redes sociales con motivo de cumpleaños de Dalma, donde volvió a acusar a Claudia Villafañe de haberle robado dinero, Gianinna Maradona habló con Intrusos y se refirió a la pelea con su padre.

 

Sobre su ausencia en el bautismo del hijo, de Diego Junior, la muchacha explicó: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

 

En relación con los hijos de Diego que Matías Morla, su abogado, prometió reconocer tras el correspondiente examen de ADN, Gianinna expresó: “Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.  

 

Gianinna también les respondió a los que comentan que está enojada porque va a tener que repartir la herencia. “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”, finalizó.

 

Gianinna Maradona le chantó las 40 a Diego.

Gianinna Maradona le chantó las 40 a Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig