Gladys Florimonte quiso hacer pastelitos, pero admitió que el resultado fue raro: «Parecen empanadas» – Revista Paparazzi

Gladys Florimonte quiso hacer pastelitos, pero admitió que el resultado fue raro: "Parecen empanadas"

TEVE
TEVE

Se hacen todo el año, pero la “temporada alta” de ciertas “comidas criollas” empieza el primero de mayo, con el día del trabajo, y se cierra el 9 de julio, cuando se celebra la declaración de la independencia. Pastelitos para los momentos dulces y locro para los salados sazonan esas dos jornadas más el 25 de mayo y el 9 de julio. Gladys Florimonte pretendió arrancar con todo, pero el resultado fue, cuanto menos, curioso.

“Por primera vez me hice pastelitos!!! Parecen empanadas pero son pastelitos” escribió la comediante en sus redes sociales, y razón no le faltaba: lo que se ve en la foto que ilustró ese texto se parece poco -por no decir nada- a los tradicionales pastelitos que suelen rellenarse con dulce de membrillo o con dulce de batata.

¿QUE SON? COMO COCINERA, GLADYS ES UNA GRAN COMEDIANTE.

A decir verdad, tampoco parecen empanadas. Más bien tienen forma de tartas individuales. Como sea, lo que importa es el sabor y todo indica que, cualquiera sea su nombre, estaban muy ricos.

Gladys la pifió un poco con la forma -y si se quiere con el modo de cocción, pues los pastelitos se hacen fritos y los suyos se ven recién salidos del horno- pero no perdió la buena onda, como es su costumbre. “Feliz día del trabajador!! Yo también cocino en esta cuarentena!!” escribió tanto en Instagram como en Twitter, donde antes se había manifestado en contra de la polémica “liberación de presos”.

GLADYS LE PONE GANAS A LA CUERENTENA

Los famosos reaccionaron rápidamente a su publicación. La uruguaya Claudia Fernández y Georgina Barbarossa saludaron su iniciativa con emojis de aplausos, mientras Mariano de la Canal, el famoso “Fan de Wanda”, se “anotó” con un “yendo”, una palabra muy usada en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig