in

Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años: “Esas situaciones no se archivan nunca, es algo demasiado violento”

La actriz habló en una reciente entrevista sobre un abuso sexual sufrido en su adolescencia y reconoció que “aún hoy esa mecha está prendida y puede explotar”.

GLORIA CARRÁ CONTÓ POR PRIMERA VEZ QUE FUE VÍCTIMA DE UN ABUSO CUANDO TENÍA 18 AÑOS.

No existe una regla determine cuándo una mujer está preparada para denunciar un abuso, lo que está claro es que a diferencia del refrán, en estos casos, el tiempo no cura las heridas, y así lo demostró Gloria Carrá, quien en una reciente entrevista contó por primera vez que fue víctima de un abuso sexual cuando tenía 18 años.

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, expresó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina (La1110).

“DIGO QUE NO SE PUEDE PASAR PORQUE REALMENTE NO SÉ QUÉ ME VA A PASAR EN LA CABEZA Y ENEL CUERPO CON ESTAS SITUACIONES QUE NO SE ARCHIVAN”

Luego, la actriz aclaró que deja la puerta abierta a iniciar en un futuro acciones legales contra su abusador. “Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote”, explicó.

En relación con sus comienzos en la actuación cuando tenía apenas 6 años, Gloria destacó: “Trabajo desde muy chica, pero si bien lo vivía muy bien, era muy conciente de que estaba trabajando. De todas formas eso me ayudó a poder canalizar a través de la actuación muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia. Además soy actriz y pienso que suerte que pude hacerlo en ese momento”.

DIEGO RAMOS Y GLORIA CARRÁ TRABAJAN JUNTOS EN LA OBRA “SEX”.

Por último, la madre de Ángela Torres se mostró contenta de estar trabajando en la obra teatral virtual Sex. “Es estimulante estar trabajando en este momento del mundo y lo agradezco. La experiencia de Sex virtual es hermosa y creo que está bueno para cualquiera conectar con el deseo en un momento así”, comentó en relación a la obra dirigida por José María Muscari.

Si sufrís violencia de género podés comunicarte con la línea 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios