Gloria Carrá habló de como «operaba» Juan Darthés y lo fulminó: «Me parece asqueroso» – Revista Paparazzi

Gloria Carrá habló de como "operaba" Juan Darthés y lo fulminó: "Me parece asqueroso"

TEVE
TEVE

Tras una década en silencio, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. La joven contó que el hecho tuvo lugar en una de las últimas giras de Patito Feo por Nicaragua. La actriz y el actor compartieron el elenco con Gloria Carrá. A la mujer la impactó la denuncia. Especialmente, porque su hija, Ángela Torres, compartió elenco con él en Simona.

 

Muy angustiada por el testimonio de Thelma, Gloria comentó en diálogo con TN Show su experiencia trabajando con Darthés: "Trabajé dos años en la tira (Patito Feo) y mi hija también compartió con él. La conozco bien a Thelma y a todos esos chicos. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras. Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena".

 

Sincera y muy dolida, Gloria no dudó en describir a su excompañero: "Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos... Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho".  

¿A qué se refiere Carrá con haber revisado su historia personal? Al igual que muchas otras mujeres, fue abusada a los 18. Sin embargo, todavía siente que no puede denunciar el hecho: "Me gustaría accionar y denunciar, pero todavía no me siento segura. Tengo la necesidad de hacerlo, pero antes necesito hablar con algunas personas. Eso requiere de mucha energía y que esté muy bien parada. Lo que va a venir después de la denuncia va a ser grande y no sé si puedo afrontar eso ahora. Pasaron muchos años y lo sigo tratando en terapia, en algún momento voy a dar el paso".

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate las 24 horas, de forma gratuita, a la línea 144. No estás sola.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Gloria compartió elenco con Juan Darthés y Thelma Fardin en Patito Feo.

Gloria compartió elenco con Juan Darthés y Thelma Fardin en Patito Feo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig