Graciela Alfano reveló que tuvo un flechazo con un vecino: «Cuando termine esto me gustaría que me invite a…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano reveló que tuvo un flechazo con un vecino: "Cuando termine esto me gustaría que me invite a..."

La diosa confesó que comenzó a relacionarse con un vecino hace unos días. La conexión fue tan grande que se intercambiaron los números de teléfono y realizaron videollamadas para conocerse un poco mejor.
TEVE
TEVE

Hace más de dos semanas, los argentinos están cumpliendo el aislamiento social impuesto por Alberto Fernández. En el caso de Graciela Alfano, se encuentra desde su departamento y se encuentra entretenida. Hace unos días, conoció a un hombre que le cambió su ánimo.

Todo comenzó cuando su perro Beni salió al balcón a ladrar y al salir se encontró con su vecino, de quien no reveló la identidad. "Esto podría ser una película y llamarse la cuarentena del amor. Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo. Pero cuando estoy en casa me visto como cualquier", comenzo diciendo.

Y continuó. "Yo salí enchancletada, horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste…Dije: ‘¡Tierra trágame!’. Y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño, busqué los maquillajes que por la cuarentena estaba tirados en cualquier lado y me maquillé rápido. Salí de nuevo haciéndome la diosa, Ahí sí medio lo beboteé y le dije: ‘Hola, disculpame pero mi perro no es mala onda’. Y empezamos a hablar”.

Luego, aseguró que le preguntó acerca de su estado civil y si tenía hijos y el hombre le contó que actualmente "estaba solo". Tras su confesión, Grace comenzó a ilusionarse con esta posible historia de amor. "Me dijo que estaba así elegante porque había terminado una videoconferencia. Empezamos a hablar y ya llevamos varios días de charla”.

"CUANDO TERMINE ESTO ME GUSTARÍA QUE ME INVITE A COMER AFUERA"

Por otro lado, Alfano afirmó que este encuentro sorpresivo "los ayudó a pasar la cuarentena de una mejor manera". "Cuando esto termine me gustaría que me invite a comer afuera. Ahí ves lo que el tipo quiere gastar, cómo te trata y esas cosas. Ves si es divertido, creativo. Y si de pronto ves que no era lo que pensabas, podés huir de inmediato"

Hacia el final, expresó que al ser una figura pública debe tener recaudos a la hora de mandar alguna foto. Por esa razón, dijo que le envió fotos "insinuantes, pero sin mostrar nada". "Mi problema es que tengo miedo que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales. Así que por ahora mandé cosas insinuantes, más que lo que mostré"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig