Grave acusación de Angel de Brito contra Viviana Canosa: «Tan empoderada que se hace pero mandaba a llamar al marido para…» – Revista Paparazzi

Grave acusación de Angel de Brito contra Viviana Canosa: "Tan empoderada que se hace pero mandaba a llamar al marido para..."

Recrudeció la guerra entre el conductor de LAM y su ex compañera en Los Profesionales de siempre.
TEVE
TEVE

Angel de Brito trabajó con Viviana Canosa, pero después de ser muy buenos compañeros en Los Profesionales de siempre pasaron a ser enemigos que cada tanto se tiran dardos. Bueno, como tantos otros que laburaron juntos y después no se pueden ni ver.

Ayer, Canosa volvió a decir algo que levantó mucha polvareda (que los testeos para detectar el covid estaban preparados para dar positivos y así el gobierno encerraba a la gente) y hoy en LAM le salieron al cruce.

Pero mientras criticaban su actitud profesional, hubo una confusión sobre su presente sentimental que generó un ácido y brutal comentario de De Brito.

Por algunos tropiezos verbales que le observó a Canosa, Mariana Brey se preguntó "por qué no le consulta a Borensztein antes de decir algunas cosas". Sebastián Borensztein, el hijo de Tato Bores, es el ex marido de Canosa y escribe columnas en el diario Clarín.

En ese momento, Pía Shaw dijo "No es el ex, si volvieron" y la discusión acerca de si retornaron o están separados derivó en Angel de Brito, quien lanzó una tremenda acusación en contra de Canosa. "Uy, si volvieron entonces le va a pedir que nos llame para que no hablemos más de ella" disparó.

Las angelitas quisieron saber más y De Brito les contó: "Tan empoderada, tan empoderada que dice que es y después lo hacía llamar al marido para que no hablarámos de ella. No se hagan las escandalizadas porque acá pasó eso" recordó.

"¿Pero qué, hizo censura con un colega?" quiso saber una de las chicas. "" le respondió De Brito. Y de fondo se escuchó un "qué feo" lacónico y contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig