Griselda Siciliani fue a ver Sugar y opinó sobre el desempeño de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani fue a ver Sugar y opinó sobre el desempeño de Laurita Fernández

TEVE
TEVE

La decisión de poner a Laurita Fernández al frente de Sugar, la exitosa obra teatral, generó gran revuelo y muchos esperaron con ansias los comentarios de Susana Giménez y Griselda Siciliani -las dos figuras que encarnaron antes que ella ese personaje- con el deseo de que surja alguna pelea.

Primero, Susana metió la pata cuando en un evento de Jean Paul Gaultier dijo que no conocía a Laurita. Días más tarde, mientras la pareja de Fede Bal estaba en el programa de Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos habló al aire para pedirle disculpas y desearle suerte con su nuevo emprendimiento.

El fin de semana, Griselda fue a ver la obra y dio su veredicto en Twitter. “Hoy vi SUGAR por primera vez, que noche inolvidable!!!! Es perfecta por donde se la mire!!! Nico y Fede queridos los amo!!!! Laurita ESPECTACULAR!!!”, escribió la actriz junto a una foto del escenario.

Luego, Griselda compartió una foto abrazada a Nicolás Cabré, otro de los protagonistas y agregó: “Sigo.... ¡La tremenda producción! Las luces, la escenografía! el vestuario, la coreografía, la orquesta! ¡Todo un lujo! Acá foto con Nico, ´el Rey de la comedia´".

Con este pronunciamiento de Siciliani se dio por terminada la polémica y Laurita quedó legitimada en su rol. Ahora, ¡a disfrutar del espectáculo!
 

 

Griselda fue a ver Sugar y dio su veredicto.

Griselda fue a ver Sugar y dio su veredicto.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig