¡Guerra total! Clarín publicó un escandaloso rumor sobre la valija que recibió Tinelli en Esquel – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Clarín publicó un escandaloso rumor sobre la valija que recibió Tinelli en Esquel

Tras el descargo del conductor, que dijo “Clarín miente”, el diario dio más información aportada por una fuente.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a Marcelo Tinelli genera admiración, pero también una lupa exacerbada para las aristas menos agradables. Hace semanas que el conductor más famoso de la TV se encuentra en el ojo de la tormenta por su traslado a Esquel, para atravesar el aislamiento social obligatorio.

No obstante, el viernes explotó una bomba con la filtración de la noticia que el presidente de San Lorenzo utilizó un vuelo privado para que le llegue una valija con medicamentos. Toda esa información provocó una reacción de Marcelo, que fuera de su habitual tono conciliador tildó a Clarín de mentiroso.

Ahora el periódico vuelve a la carga contra el creador de Bailando por un sueño y hace unas horas publicó más datos, que son comprometedores, porque aseguran que en la valija solo se detectaron abrigos y chocolates.

Una fuente del diario les dijo: “La valija no llevaban medicamentos. Había ropa (camperas y pulóveres) y chocolate. Solo eso. Ningún elemento peligroso para un viaje”.

En la nota de Clarín también refutan los dichos de Tinelli sobre su búsqueda infructuosa en Esquel de los medicamentos. Periodistas de la ciudad le confirmaron al diario: “Esto no es una aldea. Es una ciudad. Si no conseguís un remedio, al otro día lo tenés por más complicado que sea, no pasaría desapercibido Marcelo”.

El artículo también refiere a todo el avance de la investigación que lleva adelante el juzgado federal de Esquel a cargo de Guido Otranto. También detallaron que la valija fue entregada en mano al casero de la mansión de Tinelli y que los organismos intervinientes en la habilitación de vuelo y los de la seguridad aeroportuaria serán llamados a indagatoria.

Evidentemente, las fuertes declaraciones de Tinelli estimularon aún más al diario a continuar con el tema y seguramente seguirá sacando a luz más datos del caso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig