Guido Kaczka apuró en vivo a su azafato, quien quedó eclipsado con Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Guido Kaczka apuró en vivo a su azafato, quien quedó eclipsado con Cinthia Fernández

El conductor de Bienvenidos a Bordo mandó al frente a su azafato y le preguntó acerca de su vida privada y así también que le pasa con la bailarina. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, desembarcó en la pantalla de ElTrece el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Como era de esperarse, el ciclo se convirtió en un verdadero éxito. El conductor, aprovechó la ocasión e increpó a su azafato Axel Neri y le consultó sobre Cinthia Fernández.

Recientemente, la ex de Martín Baclini visitó el programa junto a Mariana Brey y se divirtieron en el clásico preguntas y respuestas. Luego de varios intentos, las participantes perdieron y la bailarina cayó al agua.

Y al parecer la visita de Cinthia al programa provocó el nerviosismo de uno de los integrantes. Según reveló Ángel de Brito en Los Angeles de la mañana, el asistente de Guido quedó eclipsado por la morocha…

Por esta razón, Kaczka aprovechó el momento y lo interrogó al joven. Según el periodista de espectáculos, Axel le escribió a Cynthia y le dijo que se “enamoró de ella”

GUIDO MANDÓ AL FRENTE A AXEL, SU AZAFATO

Hoy veía en LAM… ¿Vos andás en algo?” lanzó el conductor y su pregunta provocó la risa, un tanto nerviosa, de Neri. “Estás de novio, me parece”, agregó Guido.

Tras la pregunta, Axel dejó en claro que no tiene ninguna situación sentimental que le impida conocer a Fernández. “No, de novio no”, disparó, sin embargo reconoció que “sale sin título” con una kinesiologa.

Por otro lado, la ex panelista de LAM “se mostró entusiasmada” con su nueva conquista y bromeó con Angel via redes sociales. “Por fin me apareció alguien”, dijo divertida.

Recordemos que Cinthia se separó hace unos meses del empresario rosarino, luego de un año en pareja. Juntos participaron del Bailando 2019 y protagonizaron varios escandalos mediaticos, sobre todo con Luciana Salazar, quien mantiene una pésima relación con la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig