Guido Kaczka incomodó a Hernán Drago con una pregunta sobre si tiene novia: el video – Revista Paparazzi

Guido Kaczka incomodó a Hernán Drago con una pregunta sobre si tiene novia: el video

El conductor puso en aprietos al modelo, que transpiró al aire y generó un clima tenso.
TEVE
TEVE

Fachero, bonachón e interesante. Hernán Drago se erigió en el soltero más codiciado del momento, a partir que blanqueara la separación de su mujer, Bárbara, con quien sigue compartiendo la casa. El morocho ahora deleita todas las noches en Bienvenidos a bordo.

El modelo se destaca por su simpatía en el ciclo de Guido Kaczka, con sus ocurrencias y su enorme desfachatez para bailar, con sus limitaciones y riéndose de sí mismo. Claro que en ese juego de cara de pocos amigos, Hernán protagonizó un momento muy incómodo, cuando el conductor lo arrinconó con la pregunta que se hacen todos.

En medio de la participación de un mujer, muy simpática, que confesó que le regalaría los chocolates a su suegra, a Guido se le prendió la lamparita y le tiró a Drago: “¿A quién se lo darías?”. Claro que el modelo respondió rápido: “A mis hijos”. 

"Está en pareja, eh... guarda. ¿Estás en pareja?", tiró Guido.

El ex de Florencia Bertotti volvió a la carga: “Y si no a tu pareja de ahora”. Hernán repitió con una mueca que dejó entrever algo: “A mis hijos”. Así se armó un entuerto divertido, con el animador repitiendo: "Ah, está en pareja, ehhh... guarda. ¿Estás en pareja?". Mientras que el invitado continuaba firme en una cara seria.

En una especie de gag, aunque también un poco de confesión, Drago se metió en el avión. Al unísono, Guido jugueteó:"¿Estás en pareja Drago? Pero avisá... ¿por qué no me mandás un WhatsApp?".

Muy divertido, con su rostro impoluto, Hernán le tiró: "Te tengo bloqueado a vos". Y para cerrar ese diálogo, el conductor exclamó: "Ah, le cambió la manera de reaccionar... qué lindo, que sea con amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig