Guido Kaczka contó cómo se prepara para la llegada de su cuarto hijo: “Menos espacio, pero más…” – Revista Paparazzi

Guido Kaczka contó cómo se prepara para la llegada de su cuarto hijo: “Menos espacio, pero más...”

El actor, conductor y productor de El Trece anunció que se agranda la familia ya que su mujer se encuentra de casi cuatro meses de gestación. ¡Bebé a bordo!
TEVE
TEVE

Llegando al final de un año exitoso en lo laboral, donde se lució al frente de Todos a bordo, Guido Kaczka cierra el 2020 dando un anuncio con el que también resulta afortunado en lo personal: será padre nuevamente. “Voy a ser papá por cuarta vez” contó el animador a la salida de la productora de Palermo donde hace su programa diario.

¿Que espera junto a su mujer, Soledad Rodríguez? Fue el propio actor, conductor y productor quien aclaró, “no tenemos nombre aún, no elegimos, porque no se dejó ver en la última ecografía. Así que no sabemos”.

Y lejos de resguardar la noticia de la dulce espera, feliz con agrandar la familia Kaczka siguió contando, “ya está de un poquito más de tres meses. Cuando lo dije en la radio, que lo conté, ya estábamos de 3 meses”.

Durante la charla con Pablo Costa, periodista de canal nueve, Guido siguió refiriéndose a los preparativos de la habitación para la llegada de su cuarto heredero.

Después de cuatro hijos no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con super preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos lo tenemos bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”, dijo.

Después de cuatro hijos no hay tantos preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos lo tenemos", contó Guido.

En cuanto a lo profesional, y tras un año raro donde supo reinventarse, adaptarse y convertirse en uno de los mejores conductores, Kaczka, sin dudas, disfruta y es un agradecido de su profesión. Y es por eso que le dedica tanto tiempo. Es que el animador todos los días está cuatro horas al aire y luego va a grabar durante una larga jornada su ciclo de entretenimientos que cada noche lleva adelante en el prime time de El trece.

Y gracias a que disfruta tanto de lo que hace, y encima los números de rating lo acompañan, Guido planea seguir ininterrumpidamente al aire durante el verano. “Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que el pan es ese. Pero, por supuesto, que las cosas van bien en el trabajo. Así que contento”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig