in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Guido Süller acusó a sus hermanas de haber envenenado a su madre: “Armaban el pastillero con las drogas”

El mediático habló sobre el repentino fallecimiento de su mamá y puso en duda la inocencia de sus hermanas Silvia y Norma

La depresión de Guido Süller se hizo cada vez más notoria. Luego de haber perdido a su padre por un cáncer de pulmón, el actor debió despedir repentinamente a su madre y eso agrandó la grieta que siempre tuvo con el resto de su familia, sobre todo, con sus hermanas. 

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Guido reveló el difícil momento por el que está pasando. A pocos días de la muerte de su excompañero “El Larva, el comisario de abordo decidió distribuir su vida entre Buenos Aires y Ushuaia para intentar poder mejor anímicamente. 

Acompañado de Tomasito, su pareja, Süller habló sobre lo que significó para él tener que despedir a su mamá Nélida y explotó contra sus tres hermanos: “Ven el signo pesos y parece buitres”.

GUIDO Y SILVIA DESPIDIERON CON MUCHO DOLOR A SU MADRE

GUIDO VS. SUS HERMANOS

El actor explicó que Marcelo, Norma y Silvia están “desesperados por vender la casa” donde residía Nélida y además habló sobre la relación de las mujeres. Las dos hijas Süller no tenían diálogo y cuando se cruzaban, se insultaban. Sin embargo, en el entierro de su madre se supo que ambas decidieron reconciliarse. 

Más que alegría me dio un poquito de asquito. Porque es tanto lo que me quemó la cabeza Silvia hablando mal de Norma, y tanto lo que Norma habló mal de Silvia…” empezó explicando Guido. 

Además, el mediático reveló que Norma se había hecho una cuenta de Twitter solo para insultar a su hermana, en donde la tildaba de “gorda, borracha, sin dientes”, entre otros adjetivos que utilizaba en forma despectiva. 

No tengo relación con ninguno de los tres hermanos, siento una liberación. Mis padres se fueron y es el dolor más grande la vida, pero siento una liberación de ya no tener que estar con mis hermanos, ni rendirles cuenta, ni estar sonriéndoles, ni nada” continuó Guido. 

GUIDO SÜLLER TUVO QUE SER INTERNADO Y POR ESO NO PUDO ESTAR AL CUIDADO DE SU MADRE

LA GRAVE ACUSACIÓN DE GUIDO SÜLLER

Sin embargo, apuntó contra ellos a la hora de recordar de Nélida: “Todos mis hermanos se portaron mal. Mi hermano tuvo violencia con mi mamá, Silvia la odió toda la vida a mi mamá y mi mamá no la quería a ella porque era una señora más de iglesia, más recatada, de un hombre solo”. 

Pero lo más llamativo es que en su relato, Guido Süller dio a entender que fueron sus hermanas quienes envenenaron a Nélida, acusándolas de un homicidio por negligencia: “Mi mamá estaba sana, fue mal medicada. Tenía un poquito de dolor de huesos, pero nada más. La llevé al traumatólogo y le dieron una droga fuertísima que una señora de 90 años no puede tomar. Era una pastilla por semana. Pero a mí me tuvieron que internar, cuando tenía toda la cara hinchada, y no la pude tener más a mi mamá”.

Y continuó: “Le alquilé un departamento a estrenar en Villa Urquiza, se lo amueblé todo, y Norma vivía a unas cuadras de ahí, entonces empezó a encargarse un poco más. Y la que le daba las pastillas, la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té”.

“la que armaba el pastillero con las drogas para darle a mi mamá era Norma y a veces Silvia, que oh casualidad, de odiarla toda la vida pasó a ir a visitarla tres veces por semana con un budín para tomar el té” disparó guido süller sobre sus hermanas

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE NÉLIDA

Según el informe de los médicos, la madre de los Süller habría tenido problemas en la sangre, y las transfusiones que le daban eran rechazadas por su organismo: “Mi mamá entro sobre dosificada, por la sangre envenenada por ese medicamento. Ese es el otro motivo por el cual no quiero ver a ninguna de las dos. Saquen sus propias conclusiones”.

Pero dándose cuenta de la grave acusación que estaba emitiendo al aire, Guido explicó que capaz “no se dieron cuenta”: “Puede ser sin querer, puede ser por negligencia. Pero necesito decirlo porque lo tengo contenido y lo voy a llevar en el corazón toda la vida. Yo le armaba el pastillero cuando vivía conmigo, seis meses, y nunca me confundí en una pastilla. Entró con la sangre envenenada”.

Sin embargo, explicó que no pidió una autopsia: “Nadie va a cortar y desarmar a mi madre”. Y cuando le consultaron si sabía a ciencia cierta que su madre había ingerido medicación de más por culpa de sus hermanas, Guido Süller disparó: “Yo lo deduje, cuando los médicos me dijeron que tenía la sangre envenenada, que no tenía fuerzas ni glóbulos ni tenía que ver con su edad, lo deduje. Mi mamá murió en diez días estando sana, comiendo pizza y fritos”.

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Infraganti! Fede Bal, muy cerca de una modelo uruguaya bomba en Punta del Este

11:59

Nicole Neumann explicó su sorprendente confesión sexual: “Me sacaron de…”