Guillermina Valdés contó la verdad de su relación con Pampita y le puso puntaje: “De 1 a 10 es un…” – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés contó la verdad de su relación con Pampita y le puso puntaje: “De 1 a 10 es un…”

Guillermina Valdés aclaró los rumores sobre su mala relación con Pampita a través de su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

El 2021 pasó y así también finalizó la primera participación de Guillermina Valdés como jurado en La Academia de Showmatch. Durante su paso por el programa, la pareja de Marcelo Tinelli protagonizó varios enfrentamientos con su compañeros del jurado. Comentarios que van y vienen, rumores y peleas fueron el foco de las interacciones entre Valdés, Hernán Piquín, Jimena Barón y Carolina Ardohain. Con esta última, las discusiones eran cada vez más seguidas.

A lo largo de las galas, se podía notar la tensión entre ambas divas. Pero fue Ángel De Brito, conductor de LAM, quién avivó las llamas y contó que su relación era pésima. Esto generó que el rumor de su mala onda fuera cada vez más fuerte. Recordemos que una de las grandes peleas del jurado este año fue porque Valdés no fue incluida en el grupo de whatsapp y la que no quiso su presencia en el chat fue Pampita. Es decir que desde un principio las interacciones entre ambas inició con el pie izquierdo.

Tanto Guillermina como Carolina fueron bastante reservadas cuando se les preguntaba sobre el tema, evitaban cualquier tipo de polémica. Hasta ahora. Valdés tuvo la oportunidad de poder aclarar este rumor y eligió decir la verdad sin guardarse nada. A través de una encuesta en Instagram, para charlar con sus seguidores, surgió la inevitable pregunta. Le pidieron a las ex modelo que puntuara del 1 al 10 cómo se llevaba con Pampita.

Su respuesta fue un simple "10", sin dar más detalles ni aclarar nada sobre el asunto. Esto permite pensar que la relación es de buena onda entre ambas jurados o que, por lo menos, deciden tolerarse y no generar más rumores al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig