Guillermina Valdés mostró la habitación de la casa que vive con Tinelli en Nordelta con vista al lago y todos los lujos – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés mostró la habitación de la casa que vive con Tinelli en Nordelta con vista al lago y todos los lujos

La modelo abrió las puertas en las redes sociales del nido de amor que comparte con el conductor en el barrio privado. 
TEVE
TEVE

El amor volvió a brotar en la pareja, después de un periodo de crisis y distanciamiento, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutan de compartir el camino juntos a la par. 

El tema que tuvo en vilo a la sociedad, a raíz del cariño que generaron como pareja, se resolvió de manera positiva y los dos apuestan otra vez a construir un futuro, y un presente, al lado del otro, para seguir cimentando la familia que construyeron junto a Lolo.

Ese impulso de Tinelli de alejarse del ruido de la Capital Federal y encontrar un lugar con más conexión con el aire libre se terminó concretando.

¿Cómo? Ya no hay dudas, el presidente de San Lorenzo logró convencer a su mujer de encontrar una propiedad en el famosísimo barrio Nordelta, de Tigre, al borde del Río Paraná. En las últimas horas, Marcelo dejó entrever que concretó su anhelo porque posteó varias fotos que comprueban que están en ese paraíso.

La lógica de pasar la semana en tierras porteñas, a partir de las obligaciones laborales, pero los fines de semana alejados del ruido se transmutó en una realidad. Incluso, existen versiones que aseguran que la pareja transita casi todos los días en ese entorno exclusivo, lleno de lujos.

A partir de diferentes indicios que dejan los protagonistas en sus redes sociales, se pudo percibir la fastuosidad del dormitorio de la pareja. Por ejemplo, Guillermina posteó un video con el fin de promocionar los productos de belleza de su emprendimiento.

En esas imágenes se logra dimensionar las beldades del cuarto, con un extenso espacio, una cama gigante, varios sillones para reposar, una cuidada decoración. Así como la vedette de ese ambiente, que se relaciona con un enorme ventanal que permite la conexión con el lago, así como un balcón frondoso, donde hay una mesa de exteriores para disfrutar del sol y el aire libre.

Además, la modelo también subió a sus stories una foto del baño en suite, que se destaca por los implementos de altísima calidad, como el porcelanato de la bacha, el espejo brillante y un centenar de productos de belleza.

Otro de los momentos particulares se refiere al video que subió Marcelo, en el que retrató un paseo en kayak con su hijo Lolo y Dante Ortega, hijo de Guillermina. Así se denota los beneficios de la casa, con su salida al agua a través del jardín. Además aporta un pantallazo de todo lo que rodea a la propiedad y las posibilidades para un entretenimiento sano como navegar por las aguas.

MIRA ESTA HERMOSA GALERIA DE IMAGENES DE LA NUEVA CASA DE TINELLI

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig