Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ¿se convertirán nuevamente en padres? – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ¿se convertirán nuevamente en padres?

TEVE
TEVE

Juntos, conformaron una familia ensamblada para la envidia. Si bien respetan sus espacios personales, siempre están juntos divirtiéndose y disfrutando de la vida. Sin dudas, el hijo que Guillermina Valdés tuvo con Guillermo Tinelli, Lolo, unió aún más a los hijos que ella tuvo con su ex, Sebastián Ortega, con los de él: Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco. 

Si bien esta familia está más que consolidada y feliz, ella siente el deseo de volver a convertirse en madre. Esta vez, quiere recurrir a la adopción. "Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer", expresó la modelo y empresaria en diálogo con la revista Caras y agregó: "Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo".

Hace tres años, Guillermina había contado que su deseo de adoptar siempre estuvo latente. Eso sí, quería esperar a que sus hijos fueran más grandes para tomar esta importante y amorosa decisión.

¿Será este el momento ideal? ¡Ojalá así sea! Amor del bueno.

 

 

Feliz día AMOR 💘

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

🙋feriado⚽️⛹️‍♀️ Be a strong Mom

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Qué dirá Marcelo?

¿Qué dirá Marcelo?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig