Guillermo Coppola develó su affaire con Sofía Loren y los atributos masculinos de David Beckham – Revista Paparazzi

Guillermo Coppola develó su affaire con Sofía Loren y los atributos masculinos de David Beckham

El ex manager contó vivencias muy impresionantes con figuras del calibre de la actriz italiana y el fachero futbolista inglés.
TEVE
TEVE

Pocos personajes logran imantar tanto al público con una anécdota como Guillermo Coppola. El histórico manager de Diego Maradona dispone de todos los recursos verbales para enriquecer las vivencias, así como su tránsito por los mejores lugares del mundo le abastecieron de muchas situaciones únicas.

En ese camino, el mediático charló con Intrusos, este lunes, y regaló momentos imperdibles, que incluyeron a Sofía Loren y David Beckham en circunstancias muy íntimas. 

Respecto a la femme fatal italiana, Guillermo describió con lujo de detalles todo su trabajo para seducirla, en 1987, en Napoli. Con muchos pormenores, Coppola aseguró que estuvo muy cerca de concretar.

"Sofía me dijo: ‘Guillermo sos un hombre fascinante, pero esto termina acá’", develó Coppola.

Ella tenía 56, estaba impecable. Subió a la Ferrari, pierna levantada, terrible. Fuimos al estadio San Paolo, partido, palco, estuvimos de la mano, partido brillante, terminaba el partido, camiseta firmada por Diego para el hijo de Sofía. La invitamos cenar en un restó exclusivo de Napoli, comimos y salimos. Ahí le digo ‘¿Sofía a dónde vamos?' Respuesta, al hotel, empezó a contar Guillermo. 

Embalado en ese momento impresionante que transitó con una mega estrella, Coppola continuó: “Yo pensé esta es la mía. Hice los 3 kilómetros más rápidos de la historia, llego al hotel, nos bajamos, entramos, pide la llave de la habitación”.

"Le dije si podía darle un beso y me dio un pico. Así que le di un piquito de Sofía Loren", contó Guillermo.

Parecía que estaba encaminado a conquistar a Lauren, nada más y nada menos. En el desenlace de la anécdota, el ex manager detalló: “Vamos hasta la puerta del ascensor y ahí me dice ‘Guillermo sos un hombre fascinante, pero esto termina acá’. Me quería matar. Me latía el corazón, y le pregunté porqué.  Ahí ella repitió ‘sos fascinante, pero estoy enamorado de mi marido”. 

Ante la insistencia de Jorge Rial, Coppola confirmó que tuvo un pequeño éxito. “Le dije si podía darle un beso y me dio un pico. Así que tengo en mi currículo un piquito de Sofía Loren”. 

Luego, Rodrigo Lussich lo invitó al mediático a que contara la anécdota con David Beckham. Así, Guillermo contó que se lo encontró en un sauna en un hotel en Milán, y que estaba decidido a verlo desnudo. Entonces armó una estrategia. 

Lo quería ver en bolas, no me importaba nada. Puse la temperatura en 100 grados y David no salía a bañarse. Hasta que se fue a la ducha, entonces le robé el toallón. Cuando terminó lo vi, vi a un Beckham total”, reveló.

En esa atmósfera de risas, Guido Záffora indagó: “¿Bien Beckham?”. A lo que Guillermo respondió: “Total, terrible”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig