Guillermo Coppola reveló cuál fue el momento más difícil de su vida: “No lo voy a perdonar jamás” – Revista Paparazzi

Guillermo Cóppola reveló cuál fue el momento más difícil de su vida: “No lo voy a perdonar jamás”

El ex representante de Diego Maradona habló sobre su vida, su pasado... y los momentos más oscuros de su historia.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para que se dé inició al Mundial en Qatar, muchos empiezan a hablar de fútbol, dar opiniones de la selección Nacional… y hasta a vaticinar el resultado final. Pero si hay una persona que tiene vasta experiencia en ello y que ha vivido y disfrutado más de un torneo deportivo de esa índole… es Guillermo Cóppola.

Pero, lejos de un estadio y de ser la mano derecha de Diego Maradona como alguna vez fue, el exmanager del Diez dialogó con LA NACIÓN donde repasó su vida, recordó andanzas con el astro deportivo y, en exclusiva, adelantó cómo será su biopic.

Sin dudas, y a juzgar por las veces que fue noticia o por las historias que a menudo relata sorprendiendo y provocando risas en quienes lo escuchan, Guillote, como se lo ha apodado de un tiempo a esta parte, se animó a que se realice una serie sobre él.

 “Sé que he tenido un recorrido interesante, prácticamente las viví todas. Por eso creo que faltaba esto. Fue una vida de trabajo, amor y respeto. Fue una vida linda y divertida pero con altibajos y errores como la de todos”, comenzó Coppola en cuanto a la ficción que prepara Star+ y que, si bien ya se está rodando, se estrenará en el 2024. 

En cuanto a los motivos por los cuales se animó a dar este paso y compartir su historia de vida, Guillermo explicó: “ Yo soy un laburante, laburo desde los 12 y acabo de cumplir 74. Hace 62 años que trabajo y la gente me da cariño permanente y lo digo emocionado. Entonces faltaba esto. Me lo pedía la gente y también otras plataformas”.

“La idea es reflejar la vida de uno fundamentalmente basada en los años 90, esos años en los que hubo mucha diversión. Pero mi vida tuvo altos y bajos, así que entiendo que también estarán esos años oscuros cuando estuve preso”, detalló el ex representante y amigo de Maradona.

Finalmente, Coppola reconoció que en ese entonces, cuando la relación con Diego estaba en un buen momento, le tocó atravesar la situación más difícil de su vida. “No fue un jarrón, fue un garrón. Si bien el juez terminó preso y cumplió su condena, me queda el sabor amargo de mi vieja yéndome a visitar con una bolsa de comida y sometiéndose a esas requisas donde ya sabemos lo que te hacen”, manifestó.

"No fue un jarrón, fue un garrón. No le voy a perdonar al delincuente que hizo sufrir a mi vieja y a mi", manifestó Guillote recordando cuando estuvo preso.

Asimismo, Guillote reconoció:  “Yo le decía: ´Mamá, no quiero que vengas más´, y ella me decía: ´No, Guillermito, a mí me ven y me dejan entrar porque saben que soy una persona grande´. Eso no se lo voy a perdonar jamás a este delincuente, que no sólo hizo sufrir mucho a mi vieja sino también a mis hijas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig