Habló el creador ghanés del baile con los ataúdes que es meme furor: “Si nos invitan al Bailando, vamos” – Revista Paparazzi

Habló el creador ghanés del baile con los ataúdes que es meme furor: “Si nos invitan al Bailando, vamos”

Noe Antonelli entrevistó a Benjamin, el creador del particular ritual de funeral que se hizo viral en los últimos días, aseguró que está muy feliz de alegrar a la gente.
TEVE
TEVE

El nuevo clip del momento, trata de una tradición en Ghana. Los jóvenes en el video muestran el ritual particular donde, en ese país, contratan a personas que ‘alegren’ funerales de esa manera. El creador del baile con el ataúd, Benjamin, fue entrevistado por Noe Antonelli en su cuenta de Instagram y contó cómo surgió ese famoso ritual que dio la vuelta al mundo.

"Mi nombre es Benjamín y comencé con este negocio en 2003 -2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidió darle un giro así que le agregué coreografía y así lo estado haciendo hasta ahora desde hace 18 años", detalló Benjamin.

Cuando le consultaron si eran conscientes de lo que se ha generado alrededor de los bailes, el ghanés aseguro que sí y que les han llamado de todas partes del mundo para contarles lo que está pasando con sus videos, cómo los usan y los memes que se han creado.

"Me siento privilegiado y soy feliz por eso. Sé que por la cuarentena y el coronavirus la gente está encerrada y que usen mis videos para alegrarse me pone feliz", agregó.

Por último, Benjamin dejó la puerta abierta para participar del Bailando por un sueño: "Cuando nos inviten a Argentina vamos a ir incluso al programa de TV, vamos a bailar con vos Noe", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig