Habló Tinelli tras la polémica por su viaje a Esquel en plena pandemia: “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa” – Revista Paparazzi

Habló Tinelli tras la polémica por su viaje a Esquel en plena pandemia: “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa”

TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una polémica debido a que este jueves se trasladó hasta Esquel a horas de que se dictase la cuarentena total en todo el territorio del país y aseguró que se iba a hacer el aislamiento en su casa.

Según informó el sitio local Red43, el integrante del consejo Argentina contra el Hambre arribó al Aeropuerto de Esquel alrededor de las 16.45, acompañado por Guillermina Valdez, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

La medida que tomó el productor televisivo fue fuertemente criticada ya que la disposición de la Nación fue que la población se quedara en sus casas.

Tras la polémica, Jorge Rual explicó que el conductor de ShowMatch tiene casa en esa ciudad ubicada a los pies de la cordillera de los Andes y detalló que su viaje sería en avión privado.

"La realidad es que su producción está parada hoy, no hay reuniones en LaFlia y pararon la convocatoria de parejas", explicó Lussich.

Segpun detallón Clarín, Tinelli confirmó su viaje y se defendió: "Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso", sostuvo Tinelli. Y agregó: "Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno".

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel". "Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor", puntualizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig