Harta de la ola de calor, Nancy Pazos condujo su programa de radio en ropa interior – Revista Paparazzi

Harta de la ola de calor, Nancy Pazos condujo su programa de radio en ropa interior

Nancy Pazos se saco la ropa en su programa de radio
La periodista tomó la decisión de quitarse algunas prendas por las altas temperaturas.
TEVE
TEVE

Una ola incandescente arrasa con Buenos Aires, y varios puntos del país, como una bola de fuego eyectada desde el mismísimo infierno. El calor derrite todo y modifica la cotidianidad en esta semana de marzo, así Nancy Pazos se cansó y decidió desvestirse en su debut en La Mega.

La periodista inició este miércoles un ciclo en una nueva radio, y más allá de las emociones del debut, de todo lo que conlleva mudarse de casa (laboral), optó por una solución práctica singular para paliar las altas temperaturas que erosionan la tranquilidad en la ciudad.

Llamativamente, Nancy pensó en una idea para sentirse un poco más fresca en ese estudio, que suelen distar de ambientes espaciosos, más allá de la refrigeración de los aires acondicionados. La colorada se quitó el vestido y quedó en corpiño en su silla.

Todo eso lo retrató en una storie que posteó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la ve en esa peculiar postura y en la que escribió con una pizca de humor: “Llegamos a Mega y ya estamos en tarlipes”. Ahí se registró la acción de la comunicadora para liberarse del abrasador peso de la vestimenta.

Nancy Pazos en corpiño en la radio
Nancy Pazos en corpiño en la radio

En el desarrollo de su programa, Nancy procuró desdramatizar el asunto y le contó a sus oyentes: “Estoy en tarlipes, en corpiño, que es casi más grande que mi bikini. Así que nadie debería alelarse por esto, ni mucho menos”. Una confesión muy descriptiva de esa movida osada, pero también bastante natural.

Su compañera Lola Cordero le explicó que el estudio posee una conexión con la vía pública y que se amontonaron los curiosos: “No, pero tenemos una ventana atrás y hay un desfile de personas viéndote en corpiño blanco de encaje. El vestido le quedó en la cintura”.

Para terminar con toda esta historia, Pazos añadió argumentos que la impulsaron a bajarse la prenda: “Exactamente, es lo que hay. Tenía mucho calor... Vamos a la tandita que no es muy larga”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig