Categorías: TEVE

¡Harta! La foto de Rodrigo De Paul que enfureció a Camila Homs: “Te felicito…”

La modelo le dedicó un punzante mensaje al futbolista, ya de vuelta en la Argentina.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Aunque para afuera Camila Homs se muestre superada y asegure que todo está más que bien con Rodrigo De Paul, mientras intentan llegar a un acuerdo económico a través de mediaciones legales, la verdad parece ser otra.

Porque lo que Camila no puede evitar es expresar, aunque sea a través de indirectas e ironías, el malestar que siente por De Paul y ciertas de sus actitudes como padre. Básicamente, que el futbolista se pasó la mayor parte de sus vacaciones de viaje por el mundo con Tini Stoessel.

En vez de aprovechar para pasar más tiempo con sus hijos antes de volver a sus entrenamientos, el Rodri se borró y se anotó en todas con su novia: la acompañó a Mendoza, viajaron a Miami, se tomaron un avión privado para volar al cumple de Leo Messi en Ibiza… y la lista sigue.

Y mientras De Paul la pasaba, Camila, como la inmensa mayoría de las madres en estos casos, se hizo cargo de los nenes y dio a entender su indignación. La cuestión es que, ya de regreso en Buenos Aires, el deportista aprovechó para ir a buscar a su hija al jardín de infantes y fue captado por los flashes.

Al ver a su ex cumpliendo con sus lógicas responsabilidades de padre, la rubia no pudo evitar estallar a pura ironía con un video. ¿Qué hizo Homs? Se grabó dentro del auto cantando una canción de Shakira, ultra irónica con Piqué: “Te felicito, qué bien lo haces”.

En las últimas horas, Cami habló en un móvil de LAM sobre lo que piensa de su ex como padre: “Como dije la otra vez, cada uno prioriza sus cosas, tengo en claro cuales son mis prioridades. Pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”.