Hay amor: Se conocieron más pruebas del romance de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi – Revista Paparazzi

Hay amor: Se conocieron más pruebas del romance de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi

Rodrigo Lussich confirmó en Intrusos que la actriz tiene algo con el jugador de fútbol.
TEVE
TEVE

Un desliz en redes sociales puede desatar una bomba mediática. Los famosos deben cuidarse de sus pasos en las plataformas, porque aportan pruebas y abren las puertas a las confirmaciones de rumores. Así le sucedió a Griselda Siciliani, que entregó pistas para corroborar un amorío estridente.

La actriz parece que posó los ojos en un soltero siempre codiciado, que dispone en su haber una larga lista de romances. Claro, el Pocho Lavezzi ha mostrado los dientes hace tiempo, después del auge pos mundial de Brasil 2014. Recientemente vivió una historia apasionada con la modelo brasilera Natalia Borges

Intrusos abordó la noticia bomba, a partir del segmento escandalones que comanda Rodrigo Lussich. En ese tramo de la edición del jueves, el uruguayo mostró un mensaje de Griselda en el Instagram de Lavezzi, que utilizó como disparador, para luego aseverar que hubo, o hay, un romance. 

"Acá pasó algo, eso demuestra un grado de confianza, estos dos se conocen desnudos", aseveró Lussich.

En una foto del futbolista tirado en una lancha, con el mar de fondo, en Ibiza tuvo el mensaje de Siciliani: “Ah, la estás pasando como el culo Ezequiel”. Esa frase implicaba una confianza, un conocimiento. 

Entonces, Lussich, y sus compañeros, iniciaron el repaso de la noticia para arribar a varias conclusiones. Así, el periodista charrúa aseveró: “Acá pasó algo, eso demuestra un grado de confianza, estos dos se conocen desnudos para poner tan tranquila eso en las redes”. 

"Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas por el Pocho", opinó Pallares.

Mientras Adrián Pallares entregó su opinión y su lectura de la prueba de Instagram: “Griselda está marcando territorio por si hay alguna chica dando vueltas por el Pocho”. Para cerrar, Lussich volvió a confirmar: “A buen entendedor, pocas palabras”. 

Encima ahora la actriz se encuentra en el mismo país que el delantero, dado que se afincó en Barcelona para presentar una película que filmó en esas tierras, al unísono que intenta catapultar su carrera en el plano internacional. Tal vez se haga una escapada a la isla de Ibiza para encontrarse con el Pocho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig