Hay guerra en la pantalla: ¿Qué dos conductores están enfrentados? – Revista Paparazzi

Hay guerra en la pantalla: ¿Qué dos conductores están enfrentados?

TEVE
TEVE

Es increÍble, pero dos conductores se enfrentaron... ¡por la tipografía que se utilizan en sus programas! El ciclo de viajes Resto del mundo, que lleva 15 años al aire, y que actualmente conduce la bella Liz Solari y Decidilo, el envío que lidera Fierita Catalano, muestran la misma tipografía.

Cada programa se presenta en Twitter de la siguiente manera: “¡Ya van 650 ciudades visitadas! La mayor comunidad de Viajeros Argentinos. Aire: volvemos muy pronto por El Trece oficial”, reza el sitio de RdM. “Viajamos transmitiendo en vivo. USA, Brasil, México, Japón, Canadá, Croacia, Turquía y más. Vos decidís nuestro viaje. Soñado por Fierita Catalano”, explica el de Decidilo.

Para diferenciarse, RdM twiteó: “Hace 15 años los Hermanos Valenzuela crearon RdM retratando experiencias de viaje en primera persona, llenas de cultura y curiosidad. El primer viajero fue Goyco, luego el inigualable Iván, ¡y ahora es el turno de Liz! ¡Estamos seguros que este será el mejor año de RdM! ¡Ojalá te guste!”.

Y Decidilo no se quedó atrás y respondió: “Los felicitamos por ser pioneros y convertir un programa de entrevistas a jugadores en uno de viajes. Coincidimos en adorar la estética de las postales antiguas donde las letras son protagonistas. En Decidilo.com  desde 2016 hay unas hermosas”. Guerra declarada, ¿cómo continuará?

 

Muy pronto ✈️🌏💖@restodelmundo13 @eltrecetv #comingsoon #tv

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

Liz y Fierita tienen una guerra por sus ciclos en la tele.

Liz y Fierita tienen una guerra por sus ciclos en la tele.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig