in

¡Hay videos! Messi llegó a París acompañado de su familia para la gala del Balón de Oro

El futbolista viajó a la capital francesa para presenciar otra noche más de la entrega de premios a los mejores jugadores del año

Lionel Messi es, desde hace años, considerado como uno de mejores jugadores del mundo y temporada tras temporada -tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina- demuestra que sus habilidades siguen intactas; es por eso, que participará nuevamente de la gala del Balón de Oro y viajó a París acompañado de su familia. 

El astro del equipo catalán publicó una imagen junto a su esposa Antonela Rocuzzo en donde se lo veía sentado en el asiento del avión, recién aterrizado en la capital francesa. El Théâtre du Châtele será el espacio que tendrá la dicha de ver al futbolista argentino recibir, según los rumores previos a la gala, su sexto Balón de Oro, consagrándose así como el máximo ganador de este trofeo en la historia. 

A pesar de que hubo más de 30 candidatos a quedarse con el premio que reconoce las habilidades individuales de cada futbolista, un documento interno de la organización reveló que el rosarino sería el elegido por la mayoría de los votantes. 

El Balón de Oro es entregado por la revista France Football de manera independiente, ya que la FIFA otorgó el premio The Best al mejor jugador de la temporada, el cual también se lo llevó Lionel Messi.

ANTONELA PUBLICÓ UNA IMAGEN JUNTO A SU MARIDO PREVIO A DESPEGAR DE BARCELONA

MESSI, JUNTO A SU FAMILIA PARA RECIBIR EL PREMIO

En el video que publicó en su Instagram el equipo catalán, se puede apreciar como el diez del Barcelona viajó acompañado de Antonela y con sus dos hijos mayores –Thiago y Mateo– en un avión privado que pertenece a una flota del club.

Y además, remarcaron con una historia de Instagram la buena predisposición de Lionel Messi de sacarse fotos y saludar a sus fans que lo aguardaban tras una valla antes de que se cambiara y partiera para el evento del Balón de Oro. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Alejandra Maglietti, durísima con Jonás Gutiérrez: “Quedé muy decepcionada con él”