¡Hermoso y renovado! Araceli González mostró como quedó el jardín de su mansión en un country – Revista Paparazzi

¡Hermoso y renovado! Araceli González mostró como quedó el jardín de su mansión en un country

La modelo y empresaria se mostró super feliz en redes sociales al enseñar una parte de su casa que adora con locura.
TEVE
TEVE

Araceli González, fanática del diseño de interiores y la decoración, suele decir: "Soy una arquitecta frustrada", la actriz se ríe mucho cuando piensa en nuevas formas de remodelar su hogar para mantenerse constante, perfecta y ponerse al día con las últimas tendencias de la moda. Pero claro, uno de sus lugares favoritos y cuidados en su maravillosa casa es el jardín.

Araceli eligió muebles de exterior blancos para su sala de exposición, muy duraderos. Por supuesto, un sillón grande cubierto de almohadones es adecuado para este tipo de lugar. La galería da a un gran jardín con piscina, lleno de plantas y flores, al fiel estilo mediterráneo.

"Hoy es una tarde hermosa..... Amo esto. No puedo creer que todavía sigan saliendo jazmínes. !Y no saben el aroma que tienen! También quería mostrarles que recuperamos este rosal. !A mi me encantan estas rosas! Tienen un nombre pero no lo recuerdo ahora ...", declaró en Instagram mientras enseñaba las flores.

Hay que recordar que después de presentar su propio perfume, la ex de Adrián Suar profundizó nuevos productos para su marca. A lo largo de los años, la firma que lleva su nombre ha ido añadiendo variedad de gafas, bufandas, ropa, complementos, hasta hace poco que se sumó la cosmética facial y corporal.

Madre, esposa y empresaria, Araceli aprovecha el tiempo libre que le da la pandemia para disfrutar de un hogar cálido, la compañía de su esposo Fabián Mazzei y para continuar con su marca. Entonces, a la actriz y modelo se le ocurrió la idea de hacer esta combinación como muchas otras celebridades y crear su propia línea de cosmética.

Araceli-González-1

Se compran a través del sitio web y vienen en un elegante empaque con su nombre impreso en el frente tanto en el frente de los labiales, como maquillajes, cremas hidratantes, perfumes y geles de limpieza.

Los labiales, gloss e hidratantes parten de los 1.500 pesos, las máscara para pestañas cuestan 1.950, el corrector de ojeras 2.200 y la bruma hidratante, al cual usa la propia actriz a diario ronda los 2.100.

Araceli González aconsejó: “Antes de ponernos el protector solar siempre elijo el agua micelar, al cual la podés encontrar en mi tienda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig