Hermosos: Pampita mostró su súper panza y los mimos qué recibe al llegar del trabajo – Revista Paparazzi

Hermosos: Pampita mostró su súper panza y los mimos qué recibe al llegar del trabajo

La conductora festejó los 8 meses de embarazo y mostró cómo creció su pancita en la recta final del embarazo.
TEVE
TEVE

Pampita está en la recta final de su embarazo. El 22 de julio nacerá su primera hija junto a Roberto García Moritán y la conductora tiene todo listo para la llegada de la niña: habitación decorada y la lista del parto hecha.

Después Showmatch, Pampita llegó a la casa que comparte con Moritán y él la recibió con muchos mimos, abrazos y hasta chocolate. Es por eso que decidieron hacer un vivo de Instagram junto a sus seguidores para festejar los 8 meses de la panza.

Frente al espejo, Robert y Pampita le mostraron a sus seguidores cómo había crecido la panza e intentaron que la beba se mueva: "Sos la cosa más linda del mundo", dijo García Moritán mientras Pampita se ponía de costado para mostrar su panza.

Pampita le pidió chocolate a su marido para ver si podían lograr que la niña diera unas pataditas frente a cámara pero los intentos fueron en vano:"Está dormida. No se va a mover, le estás metiendo mucha presión", le contestó Pampita.

Los comentarios de sus seguidores reflejaban el amor que se tiene la pareja: "Hermosa", "Qué linda panza", "Son hermosos", escribían los fanáticos mientras Pampita se relajaba antes de irse a acostar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig