Pampita reveló cuales serán los “siete pedidos” que dejará por escrito para su parto – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuales serán los “siete pedidos” que dejará por escrito para su parto

La modelo y conductora está a punto de ser mamá por quinta vez y contó todos los secretos de su vida personal en una extensa entrevista.
TEVE
TEVE

El 22 de julio sería el día D para Pampita. En esa jornada espera que nazca su quinto hijo, el primero con Roberto García Moritán. Y mientras transita el octavo mes de su embarazo (está de 32 semanas), la jurado de La Academia de Marcelo Tinelli habló de todos los temas de su embarazo con la revista Hola.

“Si bien cada uno de los embarazos tuvo su particularidad, este es un estado que me resulta cómodo, me llena de energía, disfruto. No tengo malestares extremos, salvo alguna náusea o momentos de cansancio. Me gusta estar embarazada. Al ser el quinto embarazo hay menos ansiedad, se me pasa más rápido porque a veces ni me acuerdo de cuántas semanas estoy, hay menos atención a ciertos detalles porque tengo menos dudas y más tranquilidad por la experiencia vivida”, dijo Carolina, que este año cumplió 43.

“¿Qué cosas vas a exigir para el parto?”, le consultaron. Y eso le dio lugar a Pampa para largar su extensa lista: “Es un pedido más que exigencia y si tu obstetra está de acuerdo, lo dejás por escrito, se llama plan de parto. Entonces, en ese momento todos saben cuáles son tus necesidades. Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será”.

“También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert. Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo”, lanzó.

“Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados. Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, aportó la nueva amiga de la China Suárez.

“En Chile es muy distinto?”, le preguntaron. “No puedo hablar en general, yo tuve a tres de mis cuatro hijos en el mismo lugar y con el mismo doctor. Pero los tuve en una habitación, nunca fui a quirófano, me acompañaba una doula, que es una especie de partera, que siguió mi embarazo, y también se cumplía lo del apego, que el primer contacto del bebé sea con mi piel, que sienta mi corazón”, avisó y contó detalles de los nombres de su baby.

“Creo que uno tiene que dar sin límites porque tarde o temprano vos también vas a recibir. Si uno da sin medida, el Universo va a contribuir para que recibas. Además, si uno da su mejor versión, te quedás tranquilo. Soy muy transparente, apasionada, lo doy todo. También creo que en todas las relaciones, pareja, hijos, padres, amigos, hay que ceder, escuchar al otro, conocer sus necesidades. Tu versión de la historia no es la misma que como la vivió el otro. En todos los vínculos el ceder tiene que estar presente. Así lo vivo yo”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig