in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Hermosos! Zaira Nara mostró su casa del Sur junto a sus dos hijos

La modelo y su bebé, Viggo, recibieron el alta y lo celebraron con una postal de un hermoso atardecer.

Con intención de dar a luz en un sitio más tranquilo que la ciudad de Buenos Aires, la modelo Zaira Nara (31) se instaló a mediados de diciembre, junto a su pareja, Jakob von Plessen, y a la hija de ambos, Malaika (3), en San Martín de los Andes para esperar la llegada de su primer varoncito, Viggo Silvestre.

Allí, en la placidez del Sur argentino, la conductora pudo concretar su sueño de dar a luz a través de un parto humanizado, sin anestesia y en el que se respetó el tiempo de la mamá y del bebé. La hermana menor de Wanda se puso en manos de especialistas en una clínica de Chapelco para dar a luz al bebito, que nació el 6 de febrero, a las 12.53 y que pesó 3.700 kg.

“No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 grs”, escribió al pie de una hermosa foto donde posa con su bebito recién nacido.

Zaira y su bebé fueron dados de alta y hoy se le realizó a Viggo su primer control médico. Ella lo dejó plasmado en su red social junto a una foto de un hermoso atardecer en el que posa junto a sus dos hijos. Allí ella sostiene a Viggo, mientras que Mali, tal como la llaman, se abraza con fuerza a su torso.

Hasta el momento se desconoce cuándo regresará la familia  a Buenos Aires. Mientras tanto, aprovechan las postales del Sur argentino, sus colores y su eterna placidez.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La confesión sexual de Martín Baclini que dejó mal parada a Cinthia Fernández

Marcelo Tinelli quiere a Barbie Vélez en el Bailando: “Mi participación depende de…”