Hernán Drago lloró en vivo al hablar de su separación y sus hijos: «Son…» – Revista Paparazzi

Hernán Drago lloró en vivo al hablar de su separación y sus hijos: "Son..."

Tras ver un informe sobre su historia, el modelo abrió su corazón y conmovió a la conductora de Pampita Online.
TEVE
TEVE

Un informe sobre su vida logró quebrar a Hernán Drago (45). Con lágrimas en los ojos, el modelo habló de sus hijos y de su intimidad y conmovió a Pampita. Ocurrió en Pampita Online, el programa que conduce la modelo y donde él es panelista.

Después de ver un homenaje que la producción le preparó, él se mostró sorprendido y emocionado. “No sabía que me iban a hacer esto. He llorado mucho estos últimos días. Me he quebrado en un vivo. La gente me manda cosas maravillosas, la vida me ha dado mucho. Vengo de ser un gordito vulnerado. Nunca bajé los brazos”, atinó a decir Hernán Drago.

Y expresó su agradecimiento por las demostraciones de amor que recibe. “Fui al psicólogo y le pregunté si me morí. Porque no puedo creer las cosas que me pasan”, expresó. Además, se mostró confiado al hablar de amor.

“Sé que voy a tener una nueva oportunidad, una compañera, ahora no es el momento. Sufrí muchísimo por mi separación (de Bárbara Cudich), me pareció muy injusto todo. Sé que todo es para bien”, explicó.

“Sé que voy a tener una nueva oportunidad, una compañera, ahora no es el momento. Sufrí muchísimo por mi separación", dijo.

Reflexionó también sobre aquellos primeros pasos en el mundo del modelaje, donde se consagró. “No es casualidad que haya cumplido 50 sueños. Y pienso que la vida me va a dar muchas cosas más”, manifestó.

“No hay nada más lindo ser quien uno es. Gracias a este gordito que fui. Sigo siendo lo mismo. Trato igual a todos. La gente que me conoce de antes. Priorizo otras cosas. Basta de frivolidad, basta de pelotudeces”, lanzó enérgico. “Vamos en buen camino, esta miseria humana tira para abajo. Y hay que dejar de lado las excusas, hay que activar”, dijo el galán que todavía comparte su casa con su ex pareja.

Y fue en el momento de hablar de sus hijos, Luka y Lola, que se quebró. "Son lo mejor que me pasó, los amo”, dijo y recordó momentos claves de su vida cuando por trabajo estuvo lejos de ellos.

“Al día siguiente que nació mi segunda hija me tuve que ir 20 días porque tenía un contrato grande con México, y me acuerdo que me llevé un zoquete que había usado un solo día y me pasé los 20 días oliendo esa media. Me lo pasé extrañándola…”, detalló.

“Mi hijo me dijo papá por primera vez y yo estaba en un viaje a Guatemala", concluyó muy emocionado y bajo la atenta mirada de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig