Hernán Lirio su suma a Paparazzi y te simplifica la vida a la hora de viajar: “Contaré los secretos para tener una mejor experiencia” – Revista Paparazzi

Hernán Lirio su suma a Paparazzi y te simplifica la vida a la hora de viajar: “Contaré los secretos para tener una mejor experiencia”

El periodista cordobés tendrá su propio segmento recorriendo el país y el mundo en Paparazzi y en Gente, donde mostrará todo sobre los lugares, losprecios, playas, los espacios pet friendly... y mucho más.
TEVE
TEVE

Hernán Lirio desembarcó en el Grupo Atlantida. Sí, el  conductor de las medianoches de Crónica será parte de Paparazzi y Gente, donde será el responsable de los recomendados de viajes, turismo y lifestyle de todo el grupo. “Estoy muy contento por esta propuesta que me hicieron de poder ser parte de esta empresa que no para de crecer”, explicó el cordobés oriundo de Villa María.

¿De que se tratará su trabajo? El propio Hernán lo cuenta: “Lo que voy a hacer es viajar, recorrer, tanto en Buenos Aires como en el resto del país o algunos lugares del mundo mostrando las diferentes opciones de cosas que se pueden hacer. Por ejemplo, vamos a ir a la playa y contaremos cuáles son las mejores para veranear, cómo está la ciudad con respecto al protocolo Covid 19 y muchos detalles más”, avisó.

LA FIRMA DEL CONTRATO DE HERNAN LIRIO.

–¿Cómo nace este proyecto?
–La idea surgió como propuesta de Paco Marmol, el CEO de Grupo Atlántida, que sabiendo que viajó mucho, que me gusta y que conozco me propusieron hacerlo mostrando qué pasa en cada lugar. Me gusta hacer historias y videos cuando viajo; datos de color, qué conviene. Y la idea con esta sección es hacer eso: simplificarle a la gente la vida al momento de viajar. Recomendarle, saber qué se van a encontrar, a qué lugares les va a convenir más.

HERNAN Y SU PERRO RAMON VIAJARAN POR TODO EL PAIS

–Tu perro, Ramoncito, también tendrá su lugar en este nuevo proyecto.
–Sí. Va a haber una sección pet friendly donde voy a viajar con mi perro, que tiene 6 años y con el cual comparto mi vida. Hemos viajado a muchos lugares juntos y descubrimos qué hay lugares que tienen más cosas para los animalitos. Vamos a ir a conocer y recorrer hoteles que sean aptos para mascotas, playas para mascotas y vamos a ir a restaurantes donde te permiten el ingreso con tu mascota.

LIRIO, EN EL SUR DE NUESTRO PAIS.

–¿Con que más nos vamos a poder encontrar en la sección?
–Vamos a viajar a diferentes lugares para mostrar las opciones turísticas qué hay en ciudades, pueblos, restaurantes, parques... También, lugares donde la gente se puede ir a relajar, spa, opciones gastronómicas y precios de las distintas cosas. Además, los miércoles a las 19 horas,  estaré haciendo entrevistas con algunas personalidades.

HERNAN Y SU MASCOTA TENDRAN SU ESPACIO.

-Habiendo viajado tanto, ¿qué lugar te gusto más?
-A mí me gusta mucho la Argentina. Salta, tuve la oportunidad de hacer deportes extremos allá. Me encantaron las Cataratas y me parece un destino hermoso. Ushuaia me encanta: fui varias veces como periodista. Me encanta Bariloche, San Juan, donde vamos a estar cubriendo las fiestas populares también. Obviamente, mi provincia, Cordoba, es uno de mis lugares favoritos del país y la puedo contar y mostrar entera porque desde chiquito viajaba siempre con mi papá que era camionero. Mendoza me encanta. Recorrí mucho la Argentina, primero, porque acompañaba a mi viejo y por mi trabajo cuando era movilero. Me encanta viajar y contar lo que veo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig