Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 21 al 27 de enero – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 21 al 27 de enero

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

La luna llena los ayuda a hacer buenos intercambios, y como está en Leo estimula la voluntad. Carta de la suerte: Siete de copas: fantasean con el amor que tienen en su corazón y se animan a desafíos y pasiones.

Horóscopo semanal para Tauro

La luna llena hace posible que seduzcan a todos con su encanto. Carta de la suerte: Caballo de bastos: tienen sus miras puestas en destacarse en la acción y la voluntad. El amor se acelera y mejora de a dos.

Horóscpo semanal para Géminis

La luna llena activa la comunicación con el amor. Carta de la suerte: Nueve de copas: mejoran su éxito a nivel profesional, y además afectivamente se permiten entregas y compromiso al por mayor.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna llena los ayudará a salir del encierro interior que los aleja del amor. Carta de la suerte: As de copas: premios de pasión en primer lugar. Reciben noticias que ni se las imaginaban.

Horóscopo semanal para Leo

Vienen días con la luna llena y los activan para ganar lugares afectivos importantes con su pareja. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: Siete de espadas: deciden hablar con quien sea necesario.

Horóscopo semanal para Virgo

Resuelven todo lo pendiente con el amor con luna llena. Recuperan el amor que nos ven hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia: se sienten equilibrados, y con justicia a favor reciben noticias de amor que les encantan.

Horóscopo semanal para Libra

Con la luna llena, aparecen propuestas interesantes de amor que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: la torre: deciden cambiar la cabeza y la estructura que los ata.

Horóscopo semanal para Escorpio

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna llena.Disfrutan con los que los aman y armas planes divertidos. Carta de la suerte: Caballero de espadas: Conquistan una persona y logran un “Sí”.

Horóscopo semanal para Sagitario

La luna en un signo de fuego como Leo activa sus placeres y sus romances. Logran amar y dar todo por la persona que tienen cerca. Carta de la suerte: El cinco de bastos: toman fuerza y pelean por lo que desean.

Horóscopo semanal para Capricornio

La luna llena activa a conquistar un amor entre los amigos, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: Tres de copas: aunque no lo crean, encuentran el amor adentro de una reunión.

Horsócopo semanal para Acuario

Con la luna en oposición y llena es indispensable que se apoyes en los demás para todo. Mejoran con sus expectativas de romance. Carta de la suerte: El as de bastos: se apasionan por una persona y van por ella.

Horóscopo semanal para Piscis

Con la luna llena se les puede generar un vacío emocional. Pero tranquilos, que finalmente todo pasa. Carta de la suerte: El sacerdote: escuchen sólo a los que los aman y los pueden contener de verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig