Humberto Tortonese se hartó de la Negra Vernaci y abandonó su programa de radio: el motivo del enojo – Revista Paparazzi

Humberto Tortonese se hartó de la Negra Vernaci y abandonó su programa de radio: el motivo del enojo

Después de años y años de amistad, de compartir un montón de cosas juntos, el humorista habría llegado a su pico de estrés.
TEVE
TEVE

Humberto Tortonese dio un "portazo" y se fue del programa en el que trabajaba con la Negra Vernaci, La Negra Pop. Después de años y años de amistad, de compartir un montón de cosas juntos, el humorista habría llegado a su pico de estrés y decidió alejarse de la conductora según contó Yanina Latorre.

"Ella no quiere la libertad de expresión... No se nota que tiene 4 títulos universitarios. ¿Títulos de qué tiene? Yo sé que es contadora... Igual, a la gente le gusta ver a la conventillera gritando en la tele. El conventillo televisivo a la gente le hace bien. Es devenida en periodista", lanzó la Negra contra Yanina en su programa de radio FM Pop 101.5, horas atrás.

"La Negra es una cara dura. Maltratadora serial, de lo peor, hay denuncias de todos los compañeros de como maltrata. Los compañeros festejan cuando falta a la radio. Le renunció su amigo Tortonese porque estaba estresado de soportarla", contó Latorre a modo de respuesta en LAM sobre el quiebre laboral y personal que hubo entre los amigos.

"Vive hablando mal de la gente. Fracasó cada vez que hizo televisión y no llegó a nada. Le dijiste ´puta´a Jésica Cirio y te ganó un juicio, Negrita. Yo acepto la libertad de expresión pero si van a decir falacias sobre mi persona, las contesto", agregó Latorre.

SE CONOCIO EL MOTIVO POR EL QUE LA NEGRA NO VIO MÁS A LUCIANO CASTRO LUEGO DE SU ROMANCE

Corría el año 2000, el comienzo de siglo y el ciclo La biblia y el calefón (El 13) conducido por Jorge Guinzburg era el éxito del prime time. Y fue allí, el 21 de julio, donde una noche en la que la lista de invitados fue conformada por el Puma Goity, Lía Salgado, La Negra Vernaci y Luciano Castro que nació el amor entre los dos últimos.

"No quiso ser más amigo mío y respeto su opinión. Yo lo quiero y me encantaría verlo, e incluso conocer a sus hijos, pero él no es así. Lucho es más cerrado: corta y a otra cosa", supo contar Vernaci.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig