Noelia Marzol mostró el doloroso accidente de su hijo Donatello

Imágenes sensibles: el doloroso accidente que sufrió Donatello, el hijo de Noelia Marzol

La bailarina pasó un tremendo susto con su hijo mayor y compartió en sus redes su preocupación. Qué le pasó y cómo está.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol volvió a vivir un momento de preocupación con su hijito Donatello, de cuatro años. Sucede que el nene una vez más tuvo un pequeño accidente en una plaza en la zona de los juegos. Un imprevisto clásico que le dejó un enorme chichón en la frente y que Noelia mostró en todo su esplendor pasado el instante del llanto.

Hablamos de las hamacas, tan divertidas como traicioneras con los niños (y adultos) cuando cometen el fatídico error de colocarse por detrás. ¿A quién no le pasó? Pues bien, Donatello tuvo su bautismo de fuego este fin de semana y ya se puede considerar un sobreviviente. 

“Dona se dio un pequeño color en las hamacas… Lo bueno es que ya no tendré que repetirle que no se ponga detrás de ninguna cuando alguien se hamaca”, escribió Marzol en sus historias de Instagram hacia el final del domingo, al mostrar un primer plano de la carita amoratada de su hijo mayor. 

Horas después, Noelia compartió una imagen de la evolución del golpazo de Dona para llevar tranquilidad a su comunidad de seguidores que quedaron impactados con el accidente. “Va bajando ponerle…”, señaló la artista, acostumbrada a los golpazos que se da su hijo jugando. 

EL ANTERIOR ACCIDENTE DEL HIJO DE NOELIA MARZOL 

Lo cierto es que Noelia Marzol suele andar con un pequeño botiquín de primeros auxilios a cuestas porque ya sabe lo que puede pasar con su hijito. En julio, de hecho, el nene tropezó mientras caminaban en familia y le quedó un considerable raspón en su pómulo derecho. “Dona aterrizó contra el asfalto… Nada fuera de lo normal. Está regio”, escribió. 

No por nada Noe llama a su hijo “el rey del disturbio”. En esa ocasión, la bailarina sumó un tierno video donde el niño explicaba lo ocurrido. “¿Con qué te hiciste ese raspón?”, le consultó Noelia y Donatello respondió: “Con el piso. Me raspé en la calle”. Aunque tenía la piel roja y lastimada, se mostró tranquilo y superado.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig