Imparable: otro durísimo video de Yanina Latorre, furiosa contra los haters – Revista Paparazzi

Imparable: otro durísimo video de Yanina Latorre, furiosa contra los haters

La periodista hizo su descargo y se mostró tal como es.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre volvió a subir durísimos videos contra aquellos seguidores que la cuestionan por los temas de sus historias y por las cosas que muestra en sus redes sociales.

La esposa de Diego Latorre hizo su descargo y negó que exhiba "lujos" como hacen otras famosas.

"No es que todos los días les muestro cinco pulseras Cartier, no, no. Ven que tengo las raíces crecidas, las uñas mal pintadas, la cara lavada, tengo el cuello manchado, arrugas. Mañana cumplo 51 en soledad, hay que locura", empieza el video de la chimentera.

"Pero, además digo, siempre trato de ser buena onda y digo a la que me pregunta alguna marca, pero no me gusta decir porque a lo mejor lo compré en otro lado y no me gusta. No ando como Evangelina Anderson diciendo que tiene un par de Valenciaga y las regala. Yo si tengo un par, con lo caras que salen, las lavo y ni en pedo te las regalo son carisímas".

Fiel a su estilo polémico, la panelista se descargó este domingo contra sus vecinos del country porque quisieron escracharla por haber violado la cuarentena obligatoria.

A puro insulto, la panelista se filmó explicando lo que sucedió, video que no para de viralizarse en las redes con todo tipo de reacciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig