¡Incendio! Se filtró la charla privada de la China Suárez con la mamá de Vicuña: “Te pido que…” – Revista Paparazzi

¡Incendio! Se filtró la charla privada de la China Suárez con la mamá de Vicuña: “Te pido que…”

Isabel Luco Morandé llamó a su ex nuera para aclarar los detalles de las cuestiones económicas de la separación de su hijo.
TEVE
TEVE

A poco tiempo de que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, el nombre de su madre, Isabel Luco Morandé, quedó asociado a la condición de "matriarca del clan", la que mueve los hilos en su familia y tiene gran influencia en las decisiones de su hijo.

Y si bien la señora siempre había tenido muy buena onda con Eugenia, el escándalo de su affaire mediático con Mauro Icardi, sumado a la separación, que se dio apenas firmaron la compra de la casona en Pilar, llevó a que empezaran a crecer los rumores de que estaba todo mal con ella.

¿Una de las versiones más firmes que circularon en los últimos días? Que Luco Morandé estaba dispuesta a desalojar a la actriz de su nueva vivienda en Chacras de Murray y a rebajar la cuota alimentaria de Magnolia y Amancio.

Sin embargo, todo esto fue desmentido en Socios del espectáculo, cuando revelaron detalles de la conversación privada que la chilena tuvo con la China, una llamada que, seguramente, tranquilizó a la artista, que acaba de cumplir 30 años aunque parezcan muchos más no por su estética sino por todo lo que vivió.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, llamó personalmente a la China Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", contó Rodrigo Lussich.

"Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos”, siguió.

Según Lussich, la madre del ex ATAV le dijo, conciliadora: "Te pido que me creas. Desmiento esto y olvidate que yo ponga una traba, complique, o dé órdenes que te perjudiquen a vos o a mis nietos".

Previamente, Benjamín se había expresado al respecto. "Mi vieja no tiene nada que ver con esto. Vive en otro mundo. Todo lo que dicen es mentira. No hay un juicio, ni una pugna legal. Mi vieja no tiene nada que ver", aseguró, ofuscado, y agregó que lo dejaron "como un pelotudo, un mantenido".

Y cerró: "Yo vivo solo desde los 16 años. No tiene injerencia en mi vida ni en mi economía Teniendo un hijo separado, lo único que ella quiere es tener una buena relación con su nuera, por la salud y el bienestar de los chicos. Y así es. Tienen un vínculo. Ellas hablan. Está todo perfecto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig