in

¡Incomodísima! Ernestina Pais fue acorralada por Fabián Doman: “¿Y vos cuánto ganás?”

En un picante ida y vuelta Ernestina y el plantel de Intratables hablaron de cuánta plata ganan.

Ernestina Pais protagonizó un tenso momento con el plantel de Intratables. Los “chismosos” pusieron nerviosa a la conductora mientras hablaban de los precios en su restaurante durante la pandemia.

¿Vos bajás los precios en tu restaurante si no va nadie?“, le preguntó el economista Mariano Gorodisch luego de quejarse de los aumentos de precios. Antes de contestar, la conductora y ahora empresaria gastronómica intentó relajar la situación: “Respirá, respirá, que te va a hacer bien… Posta“. Después intentó contestar la pregunta. “Todos los que tenemos un lugar al público dependemos de quienes imponen los precios del costo del producto“, empezó Ernestina pero su respuesta no convenció.

Ahh pero te lavás las manos… ¿y el precio agregado?”, le retrucaron Fiabán Doman y Ceferino Reato poco conformes con la respuesta. “¿Vos sabés el precio agregado que tengo yo? Entonces, si no sabés, no hables. Si no sabés, no hables, gordo“, le tiró Ernestina con un intento de simpatía.

Sin embargo la incomodidad de la entrevistada no frenó a los intratables que siguieron indagando. “¿Cómo formás el precio, vos? ¿Qué porcentaje ganás?“, disparó Reato sin ningún tipo de vacilación. Perdiendo un poco la frescura y luego de un breve silencio, Ernestina decidió que no iba a responder la pregunta. “Es ridículo que tenga que contestar esto, me parece una estupidez“, lanzó.

Cuando Ernestina intentó explicarle al plantel cómo forma los precios, el conductor del ciclo la paró en seco. “Pero a nosotros no nos importa ni el productor ni la ventanilla, nosotros somos chismosos y queremos saber cuánto ganás vos“, le dijo muy directo.

Fuente: Instagram @ernepais

La pregunta descolocó a Pais y trató de esquivarla, con poco éxito.”¿Y vos cuánto ganás, cuánto es tu sueldo?“, quiso saber ella. Sin embargo, la maniobra no salió bien y Domán la volvió a acorralar: “Pero yo no te pregunté tu sueldo, te pregunté por la ganancia del restaurante“.

Sin contestar ala pregunta, Ernestina dio por finalizada la charla. “Chicos, no conocen el negocio…“, se excusó.

Comentarios