¡Increíble! Así quedó el renovado vestidor de Juana Repetto en su nueva casa – Revista Paparazzi

¡Increíble! Así quedó el renovado vestidor de Juana Repetto en su nueva casa

Juana Repetto espera ansiosa la llegada de su segundo hijo y apura finalizar los detalles para que todo esté listo en su nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Juana Repetto vive uno de sus momentos más felices de su vida. Es que la actriz no sólo disfruta a pleno de su segundo embarazo, sino que además hace poco tiempo se mudó a su nuevo hogar. Si bien la casa es mucho más amplia que el lugar donde vivían le han ido haciendo, junto a su marido Sebastián Graviotto, varios ajustes para que se adapte a sus necesidades.

"Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", escribió la mamá de Toribio emocionada el día de la mudanza.

También hace poco había confesado que cuál era su lugar favorito de su nuevo hogar. “Y con ustedes... uno de nuestros rincones favoritos de la casa nueva”, sostuvo para mostrar lo que ella calificó como “una especie de comedor diario, pegadito a la cocina”.

Otras de los ambientes que Juana Repetto mostró desde sus redes fue la habitación de Toribio. La pieza se convirtió en un espacio interactivo del que disfruta su hijo. Allí se ve una pequeña escalera para acceder al segundo piso de su camita que tiene un tobogán de madera para regresar al suelo de la habitación de la manera más divertida posible. 

El remodelado vestidor de Juana Repetto

Así poco a poco van preparando todo para recibir a Belisario, el primer hijo que juntos. La última modificación que realizó la mamá de Toribio fue la de su vestidor y la verdad le quedó espléndido luego de haber organizado todo en cajas y por división de prendas.

En el amplio espacio que le destinó a su ropa y la de su marido predomina el orden, la prolijidad y también la combinación de colores. La actriz contó con la colaboración de una experta en decoración para que todo le quedara fabuloso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig