El increíble dormitorio interactivo que le armó Juana Repetto a su hijo Toribio en su nueva casa – Revista Paparazzi

El increíble dormitorio interactivo que le armó Juana Repetto a su hijo Toribio en su nueva casa

La hija de Reina Reech decoró la nueva habitación de su pequeño y aguarda ansiosa la llegada de su nuevo hijo.
TEVE
TEVE

Juana Repetto está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, y es que la actriz está transitando la recta final de su segundo embarazo y junto a su esposo Sebastián Graviotto y su hijo Toribio, aguardan la pronta llegada de Belisario al hogar.

A pesar de haber confesado que esta gestación se le tornó “más difícil” que la primera, con la cual tuvo a Toro -ahora de cuatro años- a través del método de inseminación artificial y gracias a un donante anónimo, la hija de Reina Reech no solo logró disfrutar de unas increíbles vacaciones en Estados Unidos; sino que también preparó toda una mudanza y consiguió una hermosa casa con jardín para que su hijo -y su futuro hermanito- puedan jugar al aire libre sin preocupaciones.

Dentro de este nuevo espacio, en donde Juana fue mostrando todos los ambientes y las decoraciones a través de sus redes sociales y en donde explicó que el comedor se convirtió en su lugar favorito, se destaca también el enorme y luminoso dormitorio de Toribio, que está cargado de juguetes, adornos y elementos para divertirse.

En él, las paredes blancas brindan un armonioso espacio con el piso de madera y todos los muebles lucen en los mismos tonos pasteles y claros, como beige, blancos y grises.

Sentado en una divina mesa redonda junto a su sillita a juego en madera, Toro se lució dándole vida a sus figuras de animalitos y dejó ver gran cantidad de almohadones cerca de él y tiernas fotos enmarcadas en la pared de cuando él era un bebé y otra recibiendo los besos de su mamá.

TORIBIO SE DIVIERTE CADA TARDE CON SUS TIERNOS JUGUETES, EN SU NUEVO Y ESPACIOSO DORMITORIO

Además, desde la pared se destaca un enorme rollo de papel que queda adherido a la misma para que el joven travieso pueda dibujar sin ensuciar la blanca pintura. Percheros amurados y de pie también se destacan en la amplia habitación, en la que predomina el orden, la prolijidad y también la combinación de colores.

Asimismo, la cama de Toribio resalta por tener almohadoncitos de animales y un cómodo espacio para que se estire lo más que pueda, mientras que en un costado posee una pequeña escalera para acceder al segundo piso que tiene un tobogán de madera para regresar al suelo de la habitación de la manera más divertida posible. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig