¡Increíble! Fabiana Cantilo confesó de qué famosísimo cantante fue amante en secreto – Revista Paparazzi

¡Increíble! Fabiana Cantilo confesó de qué famosísimo cantante fue amante en secreto

La artista abrió su corazón y habló sobre sus pasadas relaciones con importantes personajes de la música, pero sorprendió contando una inesperada intimidad. 
TEVE
TEVE

Con una impresionante trayectoria en el mundo de la música, e impulsada desde joven por el apoyo de increíbles y reconocidas estrellas, Fabiana Cantilo estuvo como invitada al programa Los Mammones en donde repasó sus mejores experiencias con el micrófono en la mano y contó intimidades de sus días de juventud.

Manteniendo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon, la artista se mostró súper relajada y empezó a revelar detalles de sus días de la mano de personalidades como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, entre otros, y en ese contexto, en donde su carrera estaba en su máximo apogeo, confesó la vez en que comenzó una relación con un famoso artista que ya estaba en pareja.

Y es que la conversación se dio luego de que la invitada le revelara a Jey “que lo amaba” y que le gustaba su manera de ser y llevar adelante el ciclo, pero segundos después quiso aclarar sus dichos y le explicó que “únicamente se lo decía como amigos”.

No obstante, entre risas, el conductor le explicó que él es gay y que no iba a tener dobles intenciones con ella, pero Fabiana admitió no saber aquel dato de la vida privada de Jey, por lo que le ofreció un intercambio de confesiones delante de la cámara.

En ese contexto, sincera, le disparó sin filtro: “Te voy a contar una intimidad, yo hace ocho años que no la veo ni la siento. Vos me contás algo a mí, yo te cuento a vos. Hace ocho años, casi nueve que estoy limpia de toda sustancia y además, de esa otra sustancia que son los hombres”.

“Soy muy feliz así, pero si viene algo que no molesta, bueno. Pero yo salía con todos músicos de rock, con quién iba a salir sino… Con quién no salí igual, ¿no?. Pero no, porque tienen fans y yo las voy a matar”, siguió aclarando Cantilo entre risas.

Pero continuando con las consultas, Jey Mammon le preguntó si “le saldría de garante a Andrés Calamaro”, y ella, inesperadamente, apuntó: “Esa pregunta sí que es rara y me gustó. Primero que ni en pedo porque hace años no me llama. Pero yo era novia de Andrés, bah, era amante. La primicia… Lo cuento ahora porque cada uno está abriendo su closet”.

"Hace años que Calamaro no me llama. Pero yo era novia de Andrés, bah, era amante. Y a la noche me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir"

Ante la sorpresa de todos y los pedidos de los presentes de que explique un poco más cómo fue esa situación, la cantante contó: “Éramos muy chiquitos, y yo gustaba de él. Él mucho de mí no. Yo era más gordita y tenía el pelo cortito”.

Además, sin filtro, contó que tras estar con el músico debía marcharse rápido a su casa porque “no la dejaba quedarse”: “A la noche, me acuerdo porque el otro día fui al programa del hermano, que lo pisábamos cuando salía a la noche porque me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig